• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si dejo de comer cosas dulces enflaqueceré?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
resulta que el medico me dijo que tengo la glicemia alta y si sigo así puedo ser diabético por lo que pregunto acá antes de ir a la natricionista para que me digan lo mismo que le dicen a todos, mi duda es si elimino en un 95% las cosas dulces que suelo comer, es probable que adelgace? y si no quiero adelgazar que se puede hacer? pregunta para los sabios del foro:sleep:

:sm:
 
resulta que el medico me dijo que tengo la glicemia alta y si sigo así puedo ser diabético por lo que pregunto acá antes de ir a la natricionista para que me digan lo mismo que le dicen a todos, mi duda es si elimino en un 95% las cosas dulces que suelo comer, es probable que adelgace? y si no quiero adelgazar que se puede hacer? pregunta para los sabios del foro:sleep:

:sm:

Prediabetes?

Chuuu...tai cagao hermanito, no sólo las cosas dulces. Tendrás que reemplazar el azúcar por stevia o sucralosa. Comer la menor cantidad de pan, cambiar las carnes rojas por la blanca y comer más verduras. Aunque deberías priorizar más no ser tan sedentario.

Ir a un gimnasio es mala idea. Y bajarás de peso. Es posible que se te acerquen las minas (no es hueveo), te preguntarán admiradas como bajaste de peso, puede que en lugar de sentirte elogiado sientas rabia porque bajaste por la prediabetes. Te recomiendo paciencia.

Despídete de las papas fritas, hermanito.

Creo que deberías sentirte afortunado, si tuvieses diabetes hubiera sido terrible. Harta fuerza, porque la necesitarás.
 
No adelgazarás si sigues consumiendo el mismo tipo y la misma cantidad de calorías.
 
Y cuál es su dieta hermanito? Onda un menú promedio que comas a diario...

Yo hasta hace unos años me zampaba una bebida de litro y medio solo todos los días :lol2: más otras webadas con grasa que comía, pero me di cuenta a tiempo que no me hacía bien y ahora consumo cero azúcar, y no es tan difícil, hay muchos productos diet o light y para el té se puede usar sucralosa.
 
El azúcar eleva tu ig y si te hace almacenar grasa, si bajas de peso porque, si dejas solamente las gaseosas y suponiendo que tomas un vaso diario bajas 5 kilos en un año. El azúcar es lo peor pero no hay que quitarla del todo, yo consumo luego de deportes miel.

Perdido en la costa.
 
Y cuál es su dieta hermanito? Onda un menú promedio que comas a diario...

Yo hasta hace unos años me zampaba una bebida de litro y medio solo todos los días :lol2: más otras webadas con grasa que comía, pero me di cuenta a tiempo que no me hacía bien y ahora consumo cero azúcar, y no es tan difícil, hay muchos productos diet o light y para el té se puede usar sucralosa.

la verdad es que no tomo nada de bebida pura agua de la llave ( si, cloro), para la once su pan con palta y derrepente con huevo, igual como poco no porque no tenga para comer es porque el cuerpo no me pide tanto y hace 4 años deje de comer carne por lo que estoy comiendo mas legumbres, carne de soya con tallarines cosas así, verduras y frutas, pero soy seno pa lo dulce como galletas,tortas esas lecheras, y eso es lo que tengo que dejar de comer lo que no quiero es desaparecer (adelgazar mas de lo que soy)

pd: me falto decir que al te no le hecho azúcar, tal cual esta
:fffuuu:
 
El azúcar eleva tu ig y si te hace almacenar grasa, si bajas de peso porque, si dejas solamente las gaseosas y suponiendo que tomas un vaso diario bajas 5 kilos en un año. El azúcar es lo peor pero no hay que quitarla del todo, yo consumo luego de deportes miel.

Perdido en la costa.

alguien me dijo algo de la miel, que de todas las porquerías embutidas dulces que como que la reemplace poir una cucharada de miel cuando tenga la necesidad de comer algo dulce
 
Washon, depende del tipo de diabetes a la que tenga la tendencia, segun se xD (aca que alguien me corrija)

Ahora, igual sabia que el azucar era carbohidrato... pero la diferencia era que el tipo de carbohidrato que es el dulce hacia que se usara mas rapido en el metabolismo. Por eso uno engorda, por que el resto que comes se queda estancado y no se metaboliza.

Mejor anda al doc y que el te saque de dudas. Cuando trata de tu salud, no debes confiar en las opiniones de un foro. :jrio:
 
Está claro entonces, tienes que dejar de comer cosas con mucha azúcar, y no creo que desaparezcas... Evita las grasas también en lo posible y si vas a comer pastas que estén aldentes.
 
Yo creo que lo mejor es alimentarse de semillas del ermitaño y meterse un dedo en el hoyo :buenaonda:
Cada vez que respondes algo, miro tu avatar y creo oír el "Sapbheeeee" :lol2:

-----------------------------------------------------------------------------------------

Una lata, pero lo mejor es ir al médico y que él sea quien te asigne la mejor dieta, socio.
 
Washon, depende del tipo de diabetes a la que tenga la tendencia, segun se xD (aca que alguien me corrija)

Ahora, igual sabia que el azucar era carbohidrato... pero la diferencia era que el tipo de carbohidrato que es el dulce hacia que se usara mas rapido en el metabolismo. Por eso uno engorda, por que el resto que comes se queda estancado y no se metaboliza.

Mejor anda al doc y que el te saque de dudas. Cuando trata de tu salud, no debes confiar en las opiniones de un foro. :jrio:
El azúcar es un hidrato simple y te proporciona energía de forma rápida.
Como tu dices, si esa azúcar no se consume o metaboliza se convierte en grasa.
Como el 90% de las personas les gusta las cosas dulces y por lo general no hace nada de ejercicio solo acumula grasa.
 
Si deja los dulces en todo su expectro (galletas, tortas, bebidas etc), deja el pan y deja el copete, bajara mucho de peso :buenaonda:
 
Utas yo por pavor a la diabetes (enfermedad ql ) hice dieta de casi puras proteínas una vez. Te encargo el ácido úrico.
Hermanito aparte del sobrepeso qué otros síntomas tenía?
 
Utas yo por pavor a la diabetes (enfermedad ql ) hice dieta de casi puras proteínas una vez. Te encargo el ácido úrico.
Hermanito aparte del sobrepeso qué otros síntomas tenía?
No tengo sobrepeso, de doonde sacastes eso?, me hice ese examen donde te tienes que tomar un liquido naranjo dulce ( que sabe a crush sin gas)
 
Volver
Arriba