• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si dependiera de ustedes, habrían ayudado a los ingleses en la guerra de las malvinas?

Argrntinos narigones de mierda. Es increible como ven lo que quieren ver.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Con los ingleses ganamos (entre otras cosas) un avion espia que venia hasta pintado salvo la broma inglesa..fuerza"area" de Chile..
 
Lamentablemente, para Galtieri eramos los siguientes en la lista. Peor, Videla nos tuvo a tiro de cañon unos años antes. Es lamentable que los argentinos no lo vean así, y no solo eso, respalden la megalomanía de un (o de varios) tarado(s).
Finalmente la decision de prestar logistica fue de Pinocho, pero cualquiera que se hubiese visto como el siguiente en la lista, tal vez habría hecho lo mismo.
Para rematar el tema, la historia del interes de argentina por esos peñascos es derechamente estúpida.

Marcar la mejor respuesta , Cerrar el tema:candado:
 
según los argentinos después de las malvinas veníamos nosotros, nada mas.... la ayuda a los ingleses fue acertada y de ahi enn adelante los argentinos dejaron con sus amenazas


vean esto



ahora metanse la hermandad por la raja, mi general lo hizo bien nada mas
 
así celebraban los argentos ufanamente que después vendríamos nosotros..... vean el video que postee
 
Chile tiene a 4 enemigos acerrimos:
Perú en el Norte, Bolivia en el Noreste, en el Este Argentina y dentro de Chile a las 7 familias más ricas y mafiosas de Chile.
 
obvio que si, en esos momentos era absolutamente necesario.... y me cago en la hermandad latinoamericana :sisi:
 
:idolo:Inglaterra

14t0bcg.jpg
 
Volver
Arriba