• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si disponen de 35.000

  • Autor de tema cabeza de huevo
  • Fecha de inicio
una hora con la Sofi y le dejai guardao lo que querai
 
karinitax dijo:
Pero que tanta fidelidad tiene un disco duro? o incluso uno externo?

Pk meter ene info ahí, y que guatee es pa tirarse de un puente

Por Dios que sí...a veces los cables ó los conectores que van del HDD al PC guatean heavy, y mandas a la soberana chucha los 500GB de datos que celosamente guardaste, pero la ventaja en cuanto a rapidez que el HDD posee por sobre el DVD es innegable. Me tiro a ciegas por el HDD. Te recomiendo uno que sea LG, SAMSUNG ó LACIE.
 
yo creo q el disco por lo practico, pero si es informacion mas importante deberian ser los dvd


ponderando creo q el hd
 
mira... ahorra más


y compras dos discos duros

uno lo ocupas lo ocupas, el otro simplemente lo dejas para respaldar. Así te ahorras la paja de copiar y de no tener que chucha tienes en los como 90 dvds sueltos en cajas... estoy en las mismas.
 
locoseinz dijo:
mira... ahorra más


y compras dos discos duros

uno lo ocupas lo ocupas, el otro simplemente lo dejas para respaldar. Así te ahorras la paja de copiar y de no tener que chucha tienes en los como 90 dvds sueltos en cajas... estoy en las mismas.

XD tengo algo así como 1000 dvd en esos conos de 10 o de 25 unidades. Obviamente tengo que identificar cada cono y luego hacer un listado(en word) detallando el contenido de cada cual, sólo así puede mantener un orden adecuado.

Todavía no me decido
:rolleyes:
 
el disko duro obvio wn
pta no suelo andar kon 50 dvds weando en la klle wn
y no kreo ke muchos lo hagan komo mucho anday llevasndo weas pa la u o la pega ke tranky te kaben en un pendrive ke te kuesta 5 lukas
no muevo tampoko mucho el pc y pta seriabueno 500 gigas para mi musika ke es 50 gigas ajajaj xD
y esop
tbn komo decia otro no me doy la paja de gravar esos dvds

la unika forma seria pa piratear pero ese merkado yah vale ongo nadie se da la paja de comprar weas ke te podi bajar gratis kon el wifi del vecino ajjajajaja
 
Volver
Arriba