• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si el éxito inmediato es a costa de vender tu alma al coludo

ese es el logro mas añoso del maligno, hacer creer que no existe, por que es el padre de la mentira, del engaño, de la burla y el error, asi que muy mal que sientas asi.

Todo eso que tu dijiste es la frase que crearon los grupos religiosos para tratar de convencer de que si existen a los tontitos débiles de mente como tú, y veo que les resultó.
Así que muy mal que creas así :awesome:
 
Todo eso que tu dijiste es la frase que crearon los grupos religiosos para tratar de convencer de que si existen a los tontitos débiles de mente como tú, y veo que les resultó.
Así que muy mal que creas así :awesome:


débil de mente es un pédofilo, una persona que causa daño, un violador, un estafador, un asesino en serie, que no tiene voluntad para dominarse a si mismo y elevarse espiritualmente... tu eres débil de mente, por que si me llamas débil a mi, es por que estas proyectando tu debilidad solo por que me ves fuerte.

Existen cosas mas alla de lo que nosotros imaginamos, suponer que somos únicos y superiores, que no existe nada mas es soberbia, orgullo vano y fatuo que queda disuelto cuando se muere la carne y los gusanos corroen el cuerpo.
 
débil de mente es un pédofilo, una persona que causa daño, un violador, un estafador, un asesino en serie, que no tiene voluntad para dominarse a si mismo y elevarse espiritualmente... tu eres débil de mente, por que si me llamas débil a mi, es por que estas proyectando tu debilidad solo por que me ves fuerte.
.

NicolasCageLaughGIF.gif


Pero que idiota :lol2:
 
pero la muerte puede encontrarte de improviso y no estas arrepentido, ahí pierdes el alma de uan, pero ya la perdiste desde el minuto que te metiste con la oscuridad.

Jesús es la vida, quien busca lo material para ser feliz, esta vacio y por eso se agarra de la mano del malo, del ocuro, quien a DIOS tiene nada le falta y no las cosas materiales no son la panacea para la felicidad.

la felicidad esta en la fé, los detalles, las cosas pequeñas.

El forucho de religión está mas arriba ;)
 
El forucho de religión está mas arriba ;)


o sea censurador ...ya pasó el tiempo de pinocho viejo.

es inevitable que la espiritualidad no vaya de la mano
de este tema, si de eso se trata de fuerzas malignas, fuerzas malignas controlando el mundo, si no te gusta mala suerte no mas.
 
Esto salio hace un par de dias.
Un wn con un cargo en el departamento de defensa gringo habla abiertamente del programa MK Ultra y la utilizacion de la musica para su fines. Suena ya mas paranoico que la chucha pero el tipo le da un "ultimatum" al gobierno de entregar toda la informacion que se maneja del programa en si o, de lo contrario, el mostrará la evidencia con la que cuenta. Como muestra, al final del video, se puede observar que tenian intervenidos los telefonos de Michael Jackson y una supuesta ultima grabacion 1 dia antes de que muriera...

el tipo en efecto es (o fue) un wn del gobierno

http://es.scribd.com/doc/159039327/u-s-Department-of-Defense-Employee-Email-Directory
(busqueda y el apellido, aparece su correo "Robert Connors" - other Director Senior Consultant- [email protected])

US Department of Defense
Robert Connors
Director Senior Consultant
[email protected]
[email protected]
Fort Belvoir, VA

Su site en Linkedin
http://www.linkedin.com/in/rmconnors



86243541379395244865.jpg
 
es cuática esa volá de hacer un pacto con el malulo y digan lo que diga, eso existe, hace mucho tiempo que se levantan sospechas sobre ciertos individuos que posiblemente hicieron algún tipo de pacto, no son pocos y hay evidencia. Si el tema es para hablar sobre eso me parece bien... hay mucha info en la web ya que no es algo prohibido... Personalmente creo tanto en lo bueno como en lo malo, basta con leer, recopilar info...
 
Hay que tener cuidado con este tipo de especulaciones. Es claro todos los signos estan , pero sucedio asi ? . Es mera casualidad. ?
Primero se debe decir que interferir en el curso natural de las cosas por parte de satan se dice acorta el tiempo de este, hasta el fin de los tiempos. Por lo tanto hacer algo realmente , no deberia ser muy actrictivo para el, a menos que lograre una gran ventaja en perder almas. SI SE PODRIA aparecer a alguien y decirle "yo te hare un gran cantante y blabla" pero eso podria ser blofear ; en otras palabras , igual hubiere pasado. Y el cantante por creer, estar un paso mas lejos de Dios.
Claro si tambien puede ocurrir realmente, sino no existirian los exorcismos y tanta influencia , pero de alli a ....
 
Esto salio hace un par de dias.
Un wn con un cargo en el departamento de defensa gringo habla abiertamente del programa MK Ultra y la utilizacion de la musica para su fines. Suena ya mas paranoico que la chucha pero el tipo le da un "ultimatum" al gobierno de entregar toda la informacion que se maneja del programa en si o, de lo contrario, el mostrará la evidencia con la que cuenta. Como muestra, al final del video, se puede observar que tenian intervenidos los telefonos de Michael Jackson y una supuesta ultima grabacion 1 dia antes de que muriera...

el tipo en efecto es (o fue) un wn del gobierno

http://es.scribd.com/doc/159039327/u-s-Department-of-Defense-Employee-Email-Directory
(busqueda y el apellido, aparece su correo "Robert Connors" - other Director Senior Consultant- [email protected])

US Department of Defense
Robert Connors
Director Senior Consultant
[email protected]
[email protected]
Fort Belvoir, VA

Su site en Linkedin
http://www.linkedin.com/in/rmconnors



86243541379395244865.jpg



Calza con lo que cuentan los hermanos


:zippymmm:
 
Yo si lo haria, si no pasa ni una wea, yo he hecho Ouija en un cementerio de noche, y no pasa ni una wea.
 
Nica, no creo, soy escéptico pero por las dudas. Ahora, cuatica la weá de Rain man, raro más que cuatico.

Y lo del pelao culiao me huele a chantelli, si que espera el culiao si es que existen esas 'evidencias' weón penca, libera todo.
 
Volver
Arriba