Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@Tecladosinache su rey
@sergio reyes ledesma dictador perpetuo y lord de antroniokistán... solo reconozco como lider a nuestro señor don seregios, dios lo bendiga y capcom unity juegos de pelea para el resto.![]()
Chimbirocos, a mi parecer, el principal candidato para ser el presidente seria @Sphinx , creo que este usuario representa muy buenos valores, educación, equilibrio, tolerancia, liderazgo, vocación de servicio y sobre todo esta presto a recibir criticas, bien sean constructivas o destructivas. Al tratarse de ser un icono de este foro, su responsabilidad principal es la de representar al país y por ende al pueblo, obviamente que en un conglomerado popular no todo lo que diga y haga va a gustar.
Necesito su ayuda para completar los demas cargos, de seguro ustedes pueden aportar con sus favoritos, postulandolos a los cargos acorde a sus capacidades.
De lo que conozco, solo puedo postular a unos pocos, como:
Mencion especial para postular a @Tintolio como embajador del Antro en Afganistán y a @DemonDevil a cargo del SENAME
- Primera Dama: Postulo a @caritl,
esta nena es una fiel representante de las antronianas, ademas se ser guapita, sus funciones son de labor social y de protocolo al acompañar al Presidente.
- Ministerio de la mujer y equidad de género: La misoginia de @tremolo lo hacen ser un candidato perfecto .
- Ministerio del trabajo y prevision social: @Sombras.
- Ministerio del interior y seguridad publica:
- Ministro de relaciones exteriores:
- Ministerio de defensa:
- Ministerio de hacienda:
- Ministerio de economia:
- Ministerio de desarrollo social:
- Ministerio de educacion:
- Ministerio de justicia:
- Ministerio de obras publicas:
- Miisterio de salud:
- Ministerio de transportes:
- Ministerio del deporte:
.
Apuesten por sus chanchos favoritos y hagamos con este ejercicio un pais mejor¡¡

@Finrod_Felagund como ministro de sexualidadministerio de ciencias y tecnologia a cargo de ruizvial

@ruizvial