• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el azucar es tan toxico como tomar bencina, ¿porque mierda el SNS hace vista gorda?

Celia_Cruz_All-Stars.jpg

azucar!
 
Venden mierda , es cierto, pero aunque hubiera comida sana barata envasada muchos seguirían comprando la chatarra.
 
Es gracioso, justo hoy miraba el azucar mientras le echaba a mi cafe y me puse a filosofar: "Ay azucar, tan refinada, blanca y pura que te vez, y eres tan tóxica por la chucha..."

Lo que dicen más arriba es cierto, el sistema culiao se esmera en producir weas dañinas, altas en sodio y azucares, no sé si para aumentar las enfermedades, lo que generaría más dinero para las farmaceuticas y la salud que en Chile se lucra, o aumentar la mortandad en el ejercicio de disminuir la población.
No pone en duda la teoría de la conspiración en el ciclo de alimento-enfermedad y farmaceutica, abria que investigar que relación tienen los dueños de Ianza con las farmaceuticas, tejiendo mas fino, supondría la tesis que: si hay relación entre la industria alimenticia mundial los grandes magnates del negocio de la alimentación como Nestle Suiza y la farmaceutica Beyer. Crear enfermedades a largo plazo vía alimentación quimica saturada de sustancias nocivas para el sistema endocrino del cuerpo y curarlas con el negocio farmaceutico.
 
No pone en duda la teoría de la conspiración en el ciclo de alimento-enfermedad y farmaceutica, abria que investigar que relación tienen los dueños de Ianza con las farmaceuticas, tejiendo mas fino, supondría la tesis que: si hay relación entre la industria alimenticia mundial los grandes magnates del negocio de la alimentación como Nestle Suiza y la farmaceutica Beyer. Crear enfermedades a largo plazo vía alimentación quimica saturada de sustancias nocivas para el sistema endocrino del cuerpo y curarlas con el negocio farmaceutico.

tener en cuenta el factor principal con esas sustancia las gente anda mas weona de lo que deberia,por ende facil de manipular,que es parte del ´proceso de enfermar paulatinamente
 
Volver
Arriba