• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el Chile actual fuera un juego de D&D, cuál sería la mejor clase?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
Una idea/pregunta que se me ocurrió recién:

¿Cuál creen que sería la mejor clase para darse vuelta este país qliao en su estado actual?

Onda una campaña en solitario (modo antroniano) donde una vez maxeado podai meterte y triunfar en cualquier parte, desde Estación Central hasta la Araucanía.


133ad4bf54a888c2f2ec572e7da65711.jpg



Esa es la pregunta po wnes, si se la pueden contesten. ¿Qué más quieres que sigues leyendo tanto? Si me sigues leyendo más te vale andar acompañado..

Lista de clases (chilenizada) (se aceptan sugerencias):

Bárbaro (Caribeño)
Bardo (Rapero)
Brujo (Maestro medicina naturista)
Clérigo (Tarotista)
Druida (Tué-tué)
Explorador (Esos wnes que pasan metidos en trekking, parques y reservas nacionales)
Guerrero (Guardia de supermercado)
Hechicero (Pastor Soto)
Mago (Viejo Autodidacta?)
Monje (Cinturón negro antroniano, campeón mundial en 10 artes marciales)
Paladín (Chileno gris)
Rogue (Político)
 
Última edición:
el chileno moderno , el basado , valiente , analitico de pensamiento critico , de universidad tradicional que estudia carreras complejas de alta necesidad en el pais osea cualquiera de la familia de humanidades
ahora que personaje seria en D&D ?
todos a la vez pero ninguno en especial , aca tienes la muestra
 
el chileno moderno , el basado , valiente , analitico de pensamiento critico , de universidad tradicional que estudia carreras complejas de alta necesidad en el pais osea cualquiera de la familia de humanidades
ahora que personaje seria en D&D ?
todos a la vez pero ninguno en especial , aca tienes la muestra

Mire cimpadrito yo diría que no son basados, sino debasados. Pero concuerdo en que habría que clasificarlos como un humano de muy baja xp, cosa que ni siquiera han decidido clase O un humano bajo un hechizo poderoso que los tiene *confundidos* y uno difícilmente puede saber de qué clase son. En cualquier caso un universitario neto (onda un wn estudioso tipo triple doctorado) supongo que iría por el lado del Mago.

D&D es Dungeons and Dragons, un juego de rol muy extendido y sobretodo bastante influyente culturalmente.
 
Una idea/pregunta que se me ocurrió recién:

¿Cuál creen que sería la mejor clase para darse vuelta este país qliao en su estado actual?

Onda una campaña en solitario (modo antroniano) donde una vez maxeado podai meterte y triunfar en cualquier parte, desde Estación Central hasta la Araucanía.


133ad4bf54a888c2f2ec572e7da65711.jpg



Esa es la pregunta po wnes, si se la pueden contesten. ¿Qué más quieres que sigues leyendo tanto? Si me sigues leyendo más te vale andar acompañado..

Lista de clases (chilenizada) (se aceptan sugerencias):

Bárbaro (Choro de puerto)
Bardo (Rapero)
Brujo (Maestro medicina naturista)
Clérigo (Tarotista)
Druida (Tué-tué)
Explorador (Esos wnes que pasan metidos en trekking, parques y reservas nacionales)
Guerrero (Guardia de supermercado)
Hechicero (Pastor Soto)
Mago (Viejo Autodidacta?)
Monje (Cinturón negro antroniano, campeón mundial en 10 artes marciales)
Paladín (Chileno gris)
Rogue (Político)

Mi elección sería un Rogue/Sorcerer o un Rogue/Wizard.
 
donde esta el abc1?
la plata no es una clase po, eso es un invento marxista :sisi3:
Post automatically merged:

Mi elección sería un Rogue/Sorcerer o un Rogue/Wizard.
Y cómo se podría caracterizar a esa persona? Onda existe algun representante famoso por ejemplo?
Post automatically merged:

No podis colocar "Bardo = Rapero" hijo de la perra reculiuao.
El rap es lo más cercano al Bardo, principalmente por su naturaleza ambulante. De hecho el rapero que aparentemente es el más bajo de todos, el que se pone con un amplificador en la calle, o el que se sube a la micro o al metro a rapear, ése es el más cercano al Bardo; es el más cercano a los que cantaban la Odisea o la Iliada en la antigua Grecia.

Obviamente la mayoría/todas las clases parecen estar en gran decadencia.
 
Última edición:
Considerando la caga de sistema judicial que tenemos la mejor clase en chile sería Rogue...

Cogotear weones, hacer cagar weones camuflados, te podi volver contrabandista y traficar weas...

Si hay suerte hasta puedes entrar en politica.
 
Si el Chile actual fuera un juego de D&D.......


marge-ashamed.gif






















maxeado???

giphy.gif
 
Considerando la caga de sistema judicial que tenemos la mejor clase en chile sería Rogue...

Cogotear weones, hacer cagar weones camuflados, te podi volver contrabandista y traficar weas...

Si hay suerte hasta puedes entrar en politica.
Si buena reflexión. Y por ahí incluso un multiclase Ranger/Rogue, de repente robarse un museo y fugarse a algún bosque recorriendo el Chile salvaje como pedro por su casa, buenas chances de supervivencia, manejo de animales, alguna cueva, etc.

Igual los políticos son tan nefastos que deben ser todos NPC, no creo que hayan seres humanos así de viles.
 
Última edición:
Rogue o como se le dice en WoW: Pícaro

Porque tiene el bonus :idolo: picardía del shileno :lol2:

Para mí el bárbaro es alguien ajeno a la cultura local, por ende para mí el bárbaro sería el inmigrante.
 
Siempre he escogido Rogue en CRPGs, en esta suposición no sería diferente.
 
Volver
Arriba