• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Que quiero salir muchas veces más contigo! Que no he intentado besarte porque no quiero que creas q es por despecho. Que tienes la sonrisa más contagiosa del universo. Y que para estar contigo tendré q ser el mejor!
 
Hoy te veías increíblemente hermosa en el gimnasio, toy que voy y te pido el Facebook, sin importar que me digas que no. :lib:
 
Mina 1: Tú lo decidiste, acepta lo que decides, no tengo más que decirte.

Mina 2: No sabes lo que quieres y sinceramente ya me cansé de frecuentar a una persona así... cuidate y suerte.

Mina 3: No puedo esperar a verte :wub: días pasen rápido...
 
- No me equivoqué. No tengo la culpa. Lo tengo clarísimo. Sólo quería ayudar.

- Sólo me queda la rabia por tres cosas: Que se haya terminado estando los dos "bien", que no hayamos cortado el contacto por iniciativa mía, y que te hayas dado cuenta tú que me hacías un tanto mal.

- A estas alturas, ya no se lo que es ser bueno o ser malo. Pero hay que seguir adelante, yo elijo querer sentirme bien, y tú, sentirte mal. Cada uno tiene la cumbia que sabe bailar :hands:
 
maricona acomplejada reconchetumadre pudrete sola y desgraciada como te mereces estar!!!!


te creis viva y todavia no te avisan que teni que limarte los medios cuernos... asi de penca fuiste pobre pendeja!!!!
 
Aweoná. Me usaste mientras el otro culiao andaba weando en otro lado. Ahora es tu pololo, pero cuando se vaya de intercambio te va a cagar como nunca, tonta culiá. Yo te hubiera tratado bien, pero si vuelves acá te moqueo :paja:
 
asi como improvisando, le diria:

Este adiós no maquilla un hasta luego,
este nunca no esconde un ojala,
estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego no mira para atrás.
Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después.
A este ruido tan huérfano de padre
no voy a permitirle que taladre
un corazón podrido de latir.
Este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por ti.




naaaaaa mentira, le diria

maraca sapa y la conchetumare, chupalo con mayo, fea qlia
 
Negrita, tranquila. La operación de tu sobrino saldrá bien, no llores..

decirlo por teléfono es re fome pero ya te veré en unos minutos más para abrazarte y hacerte sentir acompañada y amada :)
 
Estas arrepentida de terminar pero es tarde ya tengo nueva pareja pero pese a todo te deseo lo mejor.
 
Soy lo mejor que te ha pasado en la vida , humildemente x)

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Que ella tiene la culpa de que muriera nuestro perro, si le daba de comer pura weas.
:angry-46:
 
Volver
Arriba