• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No he dormido, de hecho
:lib:
Post automatically merged:

Yo no queria que nadie supiera, yo hago las cosas como hombre, sin embargo, no hice nada cuando te pegaste el show porque estaba mi pequeña.

Yo no pesco a nadie pero como le llegaron con el cahuin a mi vieja me i obligado a contarle por un tema de respeto... y sabi?, me encontro la razon. Eri un weon poco hombrey aunque teng que esperar un monton de tiempse que te voy a pillar solo


La rabia que te tengo no se va a ir con el tiempo, hazte hombre de una vez y llamame p que nos juntemos (no te puedo llmar yo xq contesta tu senora :) )
 
Última edición:
:lib:
Post automatically merged:

Yo no queria que nadie supiera, yo hago las cosas como hombre, sin embargo, no hice nada cuando te pegaste el show porque estaba mi pequeña.

Yo no pesco a nadie pero como le llegaron con el cahuin a mi vieja me i obligado a contarle por un tema de respeto... y sabi?, me encontro la razon. Eri un weon poco hombrey aunque teng que esperar un monton de tiempse que te voy a pillar solo


La rabia que te tengo no se va a ir con el tiempo, hazte hombre de una vez y llamame p que nos juntemos (no te puedo llmar yo xq contesta tu senora :) )
Estoy cagá, así que ser honesta no es riesgo

Envidio profundamente esa fuerza irracional y decidida que tienen los hombres cuando más allá de la consciencia, el instinto les empuja y les muestra el camino. Si se arrepienten, mueren en la rueda.

Quisiera ser así, lo otro te lleva a caminos de sufrimientos más largos, y bueno, objetivamente, es mal negocio
 
Odio ponerme celoso, porque nunca me has dado motivos . Lo odio porque es una conseción a mi inseguridad...

Igua le partiría la cara a varios de tus colegas...
 
Estuviste averiguando mi origen, hasta llamaste al extranjero y no te fijieron nada, pero ellos me dijieron que alguien me estaba sapeando. Hasta consultaste algunos expediententes que me encargue personalmente de llevarme.
Rosadita:jbox:
 
Estoy cagá, así que ser honesta no es riesgo

Envidio profundamente esa fuerza irracional y decidida que tienen los hombres cuando más allá de la consciencia, el instinto les empuja y les muestra el camino. Si se arrepienten, mueren en la rueda.

Quisiera ser así, lo otro te lleva a caminos de sufrimientos más largos, y bueno, objetivamente, es mal negocio
La verdad cómo será con otros hombres. Pero en mi caso trato siempre de simplificar todo al máximo de lo contrario el caldo de cabeza te lo encargo.
 
Te la echaste con cuatica pero fuiste tu quien me dejo esperando, quien me corto, quien me ignoro y desecho.


Ahora xq no te respondo como quieres resulta que soy el malo?
 
Después de que la mujer que pensaba que sería la mujer de toda mi vida me dejo... pensaba que no encontraría a nadie más... pero justo llegaste tú, y me encanta estar contigo.... desconozco exactamente lo que sientes por mi, pero se que sientes algo similar y por esa razón sueles buscarme, aún no te he dado ni siquiera un beso, pero prefiero que todo sea así y que todo se vaya dando sin forzar las cosas....
Soñaba alguien como tú... estoy exactamente como la canción de Jose Jose ...
 
No puedo creer que no te guste la penetración profunda, y el hecho de que te estimule el punto G sea doloroso e irritante, nunca antes me pasó que no le gustaran, no te lo quise decir para no lastimarte más de lo que me dijiste, y eso que te pregunté!
P/D: Con lo que me encanta acariciar el útero y me quitas ese placer. Ya me estoy planteando que voy a hacer.
 
no tengo porque decirte que llames mas temprano, deberia ser algo que te nace y eso es la punta de un iceberg bastante profundo. lo siento pero necesito alguien que enganche conmigo y este en mi misma onda. el cari;o y la atencion no se deben pedir.
Puta cipadrito estoy pasando por algo similar
 
Volver
Arriba