Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La gente no cambia

lo peor, es que si sigues haciéndolo, aunque sea sin ganas, hay una probabilidad de dejarla embarazada...Me aburrí de tu frialdad, no me calientas ni en la cama, tengo que imaginarme cualquier mujer y aún así no puedo. Me estoy cabreando de tus actitudes. Me saco la cresta para que después ni valores la weá que hago. Te diría chupa el pico, pero ni ganas levantas.

Ayyyyy weonaaaaaa romanticaaaaaaTema culiao interesante.
Para no desvirtuar, que valiosa que eres, gran parte de lo que me da sentido, ha sido gracias a ti, aunque te lo he dicho y no sabes que responder

Cuando uno tiene amor, familia y patria (aún queda algo), uno está feliz y agradecidoAyyyyy weonaaaaaa romanticaaaaaa![]()

Dale más color.Cuando uno tiene amor, familia y patria (aún queda algo), uno está feliz y agradecido![]()

CIpa...se dice Sindrome de StendhalLo siento por no seguirte la corriente en la tienda, es que no estoy acostumbrado a entrar a un lugar y que una mujer sea tan simpática conmigo, me congelé y no pude seguir el hilo de la conversación, y no es porque me hayas molestado, al contrario, es por mi falta de habilidades sociales y creer que soy una molestia al echarte conversa