• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me llegan correos de LinkedIn sugiriendote como amistad para agregarte, es que ni me doy la molestia de abrir el correo, eliminé la wea al toque. No sé en qué estarás, pero ojalá sigas sufriendo en las escuelas de lenguaje con esos pendejos que tanto detestas.

Aprendi a valorar vivir sin celos o pidiendo explicaciones por cosas que nunca fueron.

Gracias por enseñarme a valorar aquello. Estes donde estes, que seas feliz, no hay nada personal. Solo un aprendizaje mas.

No entiendo por qué mis antiguas amistades sobre todo mujeres, primero tienen la intención de salir conmigo, pero luego cuando llegan a sus casas o de sus parejas no quieren. Quizá pensarán que me las quiero afilar? Yo solamente quiero conversar un rato de tantos años que he estado ausente...

El universo se alineó y nos dejó solos a ambos (tu marido se fue a Colombia y mi señora anda de vacaciones en la playa), pero sé que no va a pasar nada, no porque yo no quiera, sino porque no tengo la confianza suficiente como para tirarte un comentario sugerente y que se capte la idea.

Si no fueras tan Asperger y entendieras mi humor de doble sentido, desde anoche te habría estado rellenando el culo como pavo en navidad.

Actualizacion:

Me mandó un mensaje avisandome que se va a la playa, al cual le contesto: Justo hoy te iba a invitar a salir a comer y a "divertirnos" pero te fuiste antes y recibí un audio de vuelta diciendo Gracias don_gato, gracias gracias. :plw:

Las cosas pasan por algo.

Última edición:
Vi la escena de una teleserie y me acordé de ti: la mina quería mantener su relación con el socio "bueno", pese a que su corazón estaba con el wn "malo".

En esta historia yo fui el malo por haberte dejado, y después me buscaste aunque estaba con otra. Yo terminé con la otra, tú estabas saliendo con otro. En ese tiempo nos juntamos y me dijiste "te amo mucho, te lo di todo, pero él ha sido muy bueno conmigo, no puedo romperle el corazón si se la ha jugado.."

Por sanidad mía fue la última vez que nos vimos, nunca más supe de ti. Creo que habría sido una linda segunda parte, pero te la perdiste @ACARAM ROP

-Te las de chora cuando te ofrecí ser buena onda y no andar con mariconadas, haciéndole saber al otro si se anda pelando o no. Y ahora andas de muerte queriendo saber donde ando, supieras ando pintando una casa de mi vieja. Asumo después andarás alumbrando que saldrás con un wn en represalia, no espero menos de ti.
Sólo recuerda que en tu vida un wn te culeará como yo.

-No te veía hace años y aunque nunca has sido de mi gusto, ese día en el gimnasio, te escuché la mitad de lo que decías mientras pensaba "igual le bombeo el boca e mono", además caché quieres seguir viéndome, el gran problema, me tinca eres una loca qlia enrrollada y por ahora yo quiero culiones casuales nomás.

Ya le dije todo lo que tenia que decirle y por eso estoy bloqueada :sisi3:
Pretender que el o ella leera sus babosadas en este mugrerio foro tecnológico, es ridículo y mas ridículo aun decir las cosas de forma anónima como una vil vagina cobarde :okeyz:
Más que pretender que esa persona las lea, funciona como una forma de desahogo creo yo
Post automatically merged:

A pesar de que eras una mina super fría y reacia a mostrar afecto, aprendí a quererte igual, entendí de donde venía ese miedo, pero no podías pretender aguantara tanto con una relación así. Creo que ese sexo desefrenado y sutro me hizo engancharme aún más, pero una relación de pareja es mucho más que eso pa mi.
Por lo mismo necesité mucha determinación y valentía para decirte "ya no quiero nada más contigo".
Y ahora que caché decidiste al fin tomar distancia, me di cuenta la wea no tiene vuelta y me duele aceptarlo, aunque la verdad ya no valía la pena intentar algo.
Te voy a extrañar? Bastante lamentablemente, además tendré que verte pa siempre, pero lo tomaré como un gran desafío y el comienzo de una nueva etapa en mi vida.

Última edición:
Ojala mi vomito de odio comentario sirva para anvalentonar a algun cipa a decir lo que piensa a quella persona que le dejo una espina en la mente, puede terminar bloqueado como yo o con un vuelco positivo a su favor :okeyz:
Tal vez estimada, aunque hay veces que es mejor no decir nada más y seguir adelante.

Última edición:
Volver