• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

A pesar de que me diste esperanzas de tener una relación seria, y que no sería solo sexo, por que hace tiempo no te metían el paté. Me ilusione, por que yo en verdad me había enamorado de ti. Y tu solo viste la oportunidad de sacarte las ganas, a pesar de la fila de weones qué tenias atrás, según tu, yo era el afortunado que te lo ponía.
Después viste a un weon que según tu, era dedicado, amoroso, te trataba bien. Te fuiste con el, más aún cuando supiste que tenía plata.
Me dejaste mal, estuve con psicólogo, me caí al litro.
Ahora ya no confío en las mujeres, a pesar de todo eso, me buscaste y me pediste disculpas por todo lo que pasó, por haber jugado con mis sentimientos.
Te lo acepte pero creeme que nunca más volveré a enamorarme de esa manera fui weon.
Así que seas feliz y el que bolas tristes que tienes le pague todo a tu hijo, como querías que lo hiciera yo.

Le diría:

Amigo,ahí no es.
Pero no se si es por ego o narcisismo,pero como que no captas, en fin, ahí estaré para apoyarte cuando todo se vaya a la recontra chucha,voh tranquilo no mas :sisi3:

Desde el 2012 que fue cuando me pateaste y me dijiste en el movistar arena que estar conmigo era como sentir 1000 puñaladas en la espalda, que nunca me ha gustado nadie de verdad de nuevo, será una maldición? han sido puros peos en el corazón sin importancia, siempre te voy amar y se que nunca nos vamos a ver porque no soy de tu mundo cuico de vitacura, ni paso medio año en suecia o francia.

Como amigo decias que nos vieramos y dabas fechas pero no concretabas, eso cansa y llega un momento en el que se debe decir basta
Hay que dejar partir y olvidar.

Gracias por tu confianza en mí, si necesitas hablar por cualquier cosita o sucede algo, aquí estoy

Ojalá podamos vernos en persona :jojitos::jfeliz:

Noté tu indirecta por IG cuando andaba de viaje con mi polola, te habría gustado ser tú quien me acompañara, pero no pasó y sería bueno que lo pudieras superar.

Me caes muy bien y no te guardo ningún rencor porque no pasó nada entre los dos.. aunque a veces creo que te debí haber roto el culo a cachas pa que al menos huevees con ganas y argumentos :sisi3:

Me gustas por loca, pelirroja y exhibicionista. Cuando te vi en RR.SS., afloró el desprecio que sentí al conocerte, pero me gustas y calientas demasiado (y soy cobarde para reconocerlo)

Última edición:
Volver