• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si el foro se vendiera

Le dedico "Should I stay or Should I go", de The Clash.

No dé ideas, Cipa. Ahí sí mata al Cuchitril.

Sobre el tema, este foro no tiene precio, aunque el aporte de @Altruista del Ganado me dejó plop por segunda vez en menos de una semana.

Me estoy perdiendo algún tema informando la deblaque de este manantial de sapiencia?

Puta que son webeadas las pantallas, wn. Diez minutos en un posteo callampero. En un papiro terminaría el día siguiente.
naaa, si era talla cipa , ese foro se fue a la xuxa por querer cobrar, habia gente del foraze que iba a vacilar a los perucas :jijiji2:

Tintolio, tienen plan de contingencia si el foro se hace famoso? Digo así a cagar, que publiquen una weá mega importante que sea verdad y se inscriban muchos usuarios desvirtuando, progres, feministas extremas y esa onda.
Alguna weá como foro privado para quienes tengan cierta antigüedad o filtros de algún tipo para evitar perder la escencia?
O incluso lo peor, que hacken el servidor y se pierdan las cuentas, empezando "el gran reset" omg

Tintolio, tienen plan de contingencia si el foro se hace famoso? Digo así a cagar, que publiquen una weá mega importante que sea verdad y se inscriban muchos usuarios desvirtuando, progres, feministas extremas y esa onda.
las instancias ec2 son escalables si usas un balanceador de carga (https://docs.aws.amazon.com/autoscaling/ec2/userguide/auto-scaling-benefits.html), aunq no se si aplica VPS (como se subio el forazo a aws)

sample-3-tier-architecture-auto-scaling-diagram.png

supongo q ya es mucha arquitectura para un foro q solo usan 30 clones de elamalulito

Última edición:
habia un cipa que se lo queria comprar a TC

Volver