• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el viejito pascuero existiera...

ferny_inc

Culiad@
Registrado
2012/07/20
Mensajes
3.356
MOH
  1. Especial
Qué le pedirías? Alguna consola con juegos? Vacaciones a algún lugar exótico, alguna putita de moda?

A mi me gustaría que me regalara un viaje a Japón con todo incluido.

Recuerden, trolleos de mala calidad serán reportados!!!
:santa::santa::santa::santa:
 
pero si existe po cabra ... yo creo que hay gente asi de buena onda que regala weas a lo farkas y hace feliz a los que necesitan mas , no hay muchos pero esos , valen ... y si pudiera pedir alguna wea ??

creo que pediria la oportunidad de viajar al tibet , algun dia lo hare , pero ahora ...si es por un regalo para mi, eso pediria ...y mas tiempo para estar con mi familia :jrio:

feliz jojojojo :santa:
 
Le diría que quiero un muñeco de acción turboman, con brazos y piernas móviles, con el disparador de boomerang y la mochila propulsora reacción, con el activador de voz realista dice CINCO frases distintas, incluyendo "Es la hora turbo"

:gafas:
 
le pedirìa que matara a todos los fachos... :clapclap:
 
Una Tama Starclassic Bubbinga de 7 piezas, con un iron cobra doble, un chyna de 18, dos crash (18-16), una dark ride K custom de 22 y un splash de 10...
Que me pague el CAE (puta que molesta esa mierda).
Y una casa enorme en alguna parcela fuera de Santiago con una sala de ensayo al fondo del patio.
 
Lo único que le pido es salud, eso es todo lo que necesito. :buenaonda:

Mira que si uno tiene una enfermedad o accidente grave, hasta ahí llega la vida.
 
una buena cabaña en la cordillera con derecho a aguas
 
Volver
Arriba