• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si elantro fuera un canal de TV...

Agregar

10: 00 AM "Oficina de Empleos El antro", programa donde el televidente puede encontrar trabajos a cargo de @HITM4N
11:00 AM "Vida Sana en cuerpo Sano" Consejos para manten una vida saludable a cargo de @bubalon
18:00 PM "Hágalo usted mismo" consejos e ideas para arreglar o hermosear su casa a cargo de @Ju4n
02:00 AM "Palabras al cierre" , se terminan las transmisiones con unas palabras de alegría , esperanza y deseando dulces sueños a cargo de @RoccoLocco
Me había acordado de juan, incluso lo había a sociado a vivienda y construcción como programa de medio día, pero se me olvidó agregarlo :risa:
 
Yo pienso en que debería haber un bloque que vendría siendo el sucesor espiritual del bloque invasión de CHV donde se transmita animes, preferiblemente con fansubs (Crunchyroll y Funimation váyanse a la chucha) y otras temáticas relacionadas con lo otaku (incluyendo recordatorios de bañarse todos los días). Ah, y que también tenga algo de nostalgia de la época de las tribus urbanas de la últimos años del chile gris sin progrerio (2000's hasta 2010-2012 mas o menos)

Tal vez no sea tan antroniano pero desearía ver algo asi :sm:

Apoyo, pero los animes con subtítulos mejor. Los fandubs dan como cringe a veces jaja
 
foto_0000000120190103100155.jpg
 
tienda de electronica y balatijas con tintolio,glospi y bubaclon: como 3 jovenes soñadores dejaron la prostitucion,la droga y el asalto para vender camaras tornillo y el posterior destierro de glospi por la malvada pdi :evil: ...da para hasta un anime
 
Volver
Arriba