• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ellas pueden, tu también! Igualdad de género.

Los weones maricones.

Aun así, esa wea de la 'caballerosidad' es una wea que las mujeres tratan de mantener sólo porque les conviene. Al menos yo no le doy el asiento a nadie en el metro o una micro a menos que sea un tatita o una mina embarazada que el feto está a punto de salir.
46ebxw.jpg
 
puta si quieren igualdad partan por un sernahom... por lo demás como el loly la wea, niun brillo.
 
Tengo que admitir que me desconcertan un poco las respuestas de trogloditas de algunos, sobretodo porque no puedan notar que están ironizando con el movimiento feminista; puesto que éste declara que buscan igualdad, pero es lo que menos buscan...

Me parece interesante esto, puesto que genera un poco de conciencia sobre la "inequiedad" del movimiento feminazi.

No hay que olvidar que muchas mujeres quieren tener igualdad, pero sin perder los beneficios de ser mujer.
 
Esto debe ser una parodia. Lo hicieron para que a las feminazis les arda el potito. Si ellas pueden ser saco weas, estos weones también :lol2::lol2::lol2:
 
wea idiota.... basta con hacer un cartel que diga que todas las mierdas que encuentran "machistas" fueron abaladas y fomentadas por otra mujer.... son las mismas mujeres las que crean hombres machistas.
 
Y en G&A?

Pobres weones, combatiendo la estupidez con mas estupidez :nonono:

Por que chucha le dan tribuna a esas maracas de mierda? Ni siquiera debieran wevearlas ni trollearlas, NO EXISTEN.
 
Última edición:
Me pregunto a q chucha vamos a llegar como especie, si se siguen reproduciendo weones tan nefastos como estos
 
Volver
Arriba