• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en el hombre tamaño pie es tamaño pene...

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
En la mujer que se asocia al tamaño o forma de la vagina?

enviado desde mi moto G
 
Cimpadrito ha escuchado del triangulo amoroso? sexualmente hablando claro.
 
No se me vaya por las ramas hermanito y responda mi interrogante

enviado desde mi moto G
Todas las ws que dicen que las longitudes blablabla tanto del pene como de la vagina se pueden saber mirando tal parte del hombre o mujer son mitos gil culiao. Tamos claros?
Lo del triangulo me da paja explicarlo, quizas despues cuando me levante, ademas tambien es un mito urbano.
 
Todas las ws que dicen que las longitudes blablabla tanto del pene como de la vagina se pueden saber mirando tal parte del hombre o mujer son mitos gil culiao. Tamos claros?
Lo del triangulo me da paja explicarlo, quizas despues cuando me levante, ademas tambien es un mito urbano.
Y pa que te poni agresivo waton conchetumare!!!!????

enviado desde mi moto G
 
No se que wea pensaba anoche :nonono:

Jigosians
 
Última edición:
No se han encontrado correlaciones significativas entre tamaño de diferentes partes del cuerpo y tamaño del pene. Un estudio creo que había encontrado correlación con el tamaño del dedo índice, pero creo que después otro lo desmintió.
 
Mientras más grande la aureola de las tetas más hedionda es la zanja :sisi:
 
La verdad no lo sé :sm:

A la única conclusión que he llegado, que en Chile aplica para las minas que entre más tetas menos poto y viceversa :sm:
 
Pá las mujeres, solo ser "delphoadicta" es ser shoro grande (Al zombie ql que sale atras no lo pesquen)

205xqc1.jpg



:B
 
Calzo 45, tengo una mano grande, y los dedos son más largos que casi todos mis familiares y amigos con los que he comparado... y me gasto una pichula de gato que no tiene ni un brillo :yaoming:
 
Volver
Arriba