• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si en Telepizza, Kentucky o Burger King...

Compadre, no gaste su plata en comprar esas porquerías de las cadenas de comida rápida rápida, además, no hay que llenarle los bolsillos al judío cabezón, si compras una Bilz o Pap, mientras mas se consuma, más será la demanda de esas bebidas, y por consiguiente, más aporte a la :monomeon: Teletón.
 
Felicitaciones por ser la 7ma respuesta :jpazpaz:, por ende, la respuesta más seria :zippy:. Te dejé lo establecido :up:

Me gane sobres de Zuko? :lib:

Ahora respondendo a tu pregunta....no se, pero venden esas bebidas? Nunca he cachado que las tengan en maquina :zippymmm:
 
por nombrar sólo algunos, pido mi combo con Bilz o Pap, estoy ayudando a la Teletón? :orejon:

Y recuerden, Zuko, todo el sabor y las vitaminas que necesita la Teletón


A la 7ma respuesta se le dejará lo establecido. Troleos fomes serán reportados a @medallondecaca


Original Post

1ra respuesta

2da respuesta

no,hijo de la perra,ya dijeron en todo el foro que no hay que ayudar a esa wea :madno:
3ra respuesta

Compadre, no gaste su plata en comprar esas porquerías de las cadenas de comida rápida rápida, además, no hay que llenarle los bolsillos al judío cabezón, si compras una Bilz o Pap, mientras mas se consuma, más será la demanda de esas bebidas, y por consiguiente, más aporte a la :monomeon: Teletón.
4ta repuesta

Zuko naranja, heladito... :baba:
5ta repuesta

Chancho culiao queris puro justificar tu dieta :lol2:
6ta repuesta

Creo que el Himno de la teleton 92 es el unico himno que recuerdo bien :zippymmm:
7ma repuesta

no sabi ni sumar aweonao ella fue la respuesta 8
Y se las viene a dar de vivo el weón que toma Livean :gaiatula: :burlones:
 
Volver
Arriba