• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si entran a robar a tu casa

Creo que no lo mataría, pero si le cortaría las manos, para que sufra de por vida, eso es peor que morir.
 
Si, por mi familia lo mataria una y mil veces. Despues veria que hacer.
 
Por instinto de supervivencia, de más que sí.- El problem es cuando venga la parentela a vengarlo :yaoming:
 
si y si

en este país NO EXISTE la justicia y si se meten a mi casa, YO SOY LA LEY
 
Depende mucho del contexto, si me lo encuentro cara a cara, probablemente le pondría un balazo en la cara en el acto, si el delincuente no se percata de mi presencia: balazo en los brazos y en la piernas y lo remato con uno en la columna para dejarlo lisiado de por vida y cagarle su existencia.
 
si entra un ladrón y mi familia corre peligro, lo reviento a balazos (me daría lo mismo irme en cana)
 
generalmente los ladrones son mas cobardes que uno a menos que esten drogados.
recuerdo que una vez hace como 10 años se metieron a robar donde vivia, eran 2 ladrones y andaban weando por todas las casas
los pacos la unica wea que hacian era saltar el muro y tirar balazos al aire para intimidarlos..

cuento corto uno de los ladrones que se escondio le pidio papel higenico a un tio q andaba weando por ahi, porq el ctm se llego a cagar del miedo, creo q e normal en los delincuentes cuando saben q estan apunto de ser capturados..

en sintesis cuando te pillas un ladron en tu casa creo que el va a estar tan asustado como tu.

efectivamente asi era hace 10 o 20 años, ahora los wns andan todos drogados y duros, aparte de armados, no creo que con menos de un garrotazo en la cabeza logres tranqulizarlos
 
dejo que me robe pero le cacho las zapatillas el acento el color de los ojos el arma cuantos wns son y el acto seguido llamo a los cabros sacamos lo fierros y le movemos las jaulas a los perro(duros y secos) sacamos la zusuki enchulaa y vamo a repartir balas a los sapos qlios .. sangre por sangre guaton bairohh esta va pa bohh tamos o no !!!
 
Reventarle las rodillas y cambiarme de casa
 
Tal vez matarlo sería mucho, con reventarle la columna a la altura del cuello me doy por satisfecho :buenaonda:
 
si entran a robar a tu casa
significa que la alegria llego al hogar
 
demás. me tienen chato los pungas culiaos. tengo un fierro culiao de una aspiradora por si entra un wn alguna vez. si me preguntan, les digo que lo aprendí en mi pobre angelito
 
no creo, mas que nada porque no tengo ni se usar un arma de fuego.

me acuerdo de un reportaje en la tele que hacían la misma pregunta a gente en la calle, y todos respondían lo mismo que acá onda "si se meten a mi casa lo cago a tiros" después les pasaban una paintball y le hacían disparar a un mono y casi ninguno le achuntaba.
 
A mi me gustaría vivir en una parcela, y aveces me imagino ponerle trampas como las que usaba el Vietcong en la guerra de Vietnam.

5865402-Viet_Cong_jungle_traps_at_Cu_Chi_tunnels-0.jpg
 
Volver
Arriba