• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si entras de a tres a un motel te cobran extra?

Si cobran más, la técnica es conocer el lugar y pasar al tercero/a en la maleta del auto y pedir alguna pieza cerca del estacionamiento. Pero si te follar 2 maracas para que pensarías ahorrar, hay que ser muy weon!

Y si el tercero es un haitiano que te culiara a la polola mientras miras, mejor que el pagué
Para esos menesteresblo mejor son las cabañas con estacionamiento individual cerrado
 
Si , y basicamente se aprovechan de que vas "Caliente"
En mis tiempos mozos recien egresado de la U me gastaba casi todo mi sueldo en maracas y un par de veces fui con dos minas a moteles y una vez dentro de la habitacion llegaba una dependiente a decir " Sr. tiene que pagar un recargo " , como soy cagado y no me gusta que me caguen yo preguntaba "y porque weon?"
Dependiente: " son las reglas Sr si quiere hable con el administrador "
Administrador: " Es que no te puedo cobrar lo mismo que a dos personas"
Yo: "y porque seria? si igual ocupamos solo 1 habitacion?"
Administrador :"porque asi es"

Yo: " muchas gracias , entonces me rerito " pescaba a las minitas , me subia a mi Civic Coupe y me iba a otro.

De ahi en adelante cambie de estrategia y echaba a una mina escondida en los asientos de atras bajo ropa o alguna frazada , una vez fuera de la pieza y cuando no habia nadie se bajaba y todo bien.
Al salir , la misma parafernalia, te ahorray webeo y follay sin recargo , economia a la Chilena.

No me gusta ir a moteles por lo mismo , caras las weas , se aprovechan de la calentura y te puedes pegar acaros facilmente.

Otra "tecnica" nefasta de estas cagadas de moteles es ofrecerte que "solo existe disponible la pieza con Jacuzzi" para que asi el bolas tristes pague por weas y no quede mal delante de la mina , demas esta decir que nuevamente la probabilidad de pegarte hongos u otras weas aumenta de forma exponencial.
 
De ahi en adelante cambie de estrategia y echaba a una mina escondida en los asientos de atras bajo ropa o alguna frazada , una vez fuera de la pieza y cuando no habia nadie se bajaba

This


Sobre hacer trios , piensalo , es antinatural y Diosito te esta mirando :rolleyes:
 
Revisa en la página del juego si puedes descargar el parche para actualizar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Tienen pero en general tienen de esas weas baratas y malas asi que lleva tu tus weas y ojala los mas gruesos porque
1) evitas que se pueda romper y pingarte
2) tienes menos sensibilidad y podis terminar hasta sacandole chispas.

Recomiendo los Lifestyles plomos
Realmente crees que una mina que se dedica a los culiones y que no se puede negar a que un cochino culiao que puso plata se lo Meta, independiente de su aspecto , va a economizar en protección para ella misma.

Las weás que hay que leer.
 
Realmente crees que una mina que se dedica a los culiones y que no se puede negar a que un cochino culiao que puso plata se lo Meta, independiente de su aspecto , va a economizar en protección para ella misma.

Las weás que hay que leer.

Y crees que saben de economía y estándares de calidad del latex ?
Inocente palomita .
 
Realmente crees que una mina que se dedica a los culiones y que no se puede negar a que un cochino culiao que puso plata se lo Meta, independiente de su aspecto , va a economizar en protección para ella misma.

Las weás que hay que leer.

todo depende del tipo de puta, hay putas que trabajan de esto y lo hacen de forma profesional ellas es probable que tengan menos ets que cualquier mina que vez en la calle, pero si te encuentras con una mina joven de esas que les gusta el pico y hacen buenos descuentos lo mejor es ir con los tuyos, porque esas no le tienen miedo a nada.
 
Realmente crees que una mina que se dedica a los culiones y que no se puede negar a que un cochino culiao que puso plata se lo Meta, independiente de su aspecto , va a economizar en protección para ella misma.

Las weás que hay que leer.
Hay maracas que son más higiénicas que una mina normal de la calle o de una disco o pub culiao "high" , yo mismo lo he comprobado
Con respecto al tema , depende del motel, acá en conce algunos te dejan y no te cobran extra
 
Volver
Arriba