• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si estuvieran llegando Chilenos a colombia como estan llegando colombianos a chile...

Estado
No está abierto para más respuestas.

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
No les quepa duda que habrían compatriotas a los pocos días colgando de puentes y postes con un mensaje claro: "no mas".

A alguien le cabe alguna duda?

Debemos recordar que no estan llegando precisamente los colombianos mas ricos del lote, ni los de lugares con mas paz.

Se viene feo, muy muy feo.
 
Me parece una excelente fuente

QUe crees que pasaria si llegaran 100000 chilenos de golpe a la favela rosinha?
La respuesta seria lejos de recibirlos con bombos y platillos.

He hablado con muchisimos y todos dicen que muchos de los que estan llegando son los peores. No hay mejor fuente que los mismos compatriotas de ellos.

Nuestros politicos quieren puertas completamente abiertas. Es mucho pedir un control acaso?
 
Solo recalco un hecho, pero a este pais no le importan los hechos, solo le importan os sentimientos, como se nota que estamos gobernados por viejas que solo ven la rosa de guadalupe.


Hermanito que capìtulo està viendo... :ear:
 
No entendí ni una wea conchetumare

Si estuviera llegando chilenos a colombia en los numeros como estan llegando colombianos a chile, al poco rato habrian muchos chilenos muertos. Lo que pasa es saliste del liceo f-14 tomcat y no sabes leer.

mira a argentina después postea weás retrasado culiao

QUe tengo que ver en Argentina? pais que tiene exactamente el mismo problema nuestro.
 
Por los índices de homicidio en Colombia, muchos chilenos weones que migraran hacia allá terminarían muertos, no por ser chilenos, sino por irse a vivir a simiolandia :lol2:
 
Es probable que les fuera bien...

No si nuestros flaites llegan a competir con los flaites de alla.

Si eres clase media para arriba no tienes problemas y quizas les iria bien, en eso estoy de acuerdo. No estoy en contra de la inmigracion, estoy en contra de la inmigracion de pobres.
 
Si estuviera llegando chilenos a colombia en los numeros como estan llegando colombianos a chile, al poco rato habrian muchos chilenos muertos. Lo que pasa es saliste del liceo f-14 tomcat y no sabes leer.



QUe tengo que ver en Argentina? pais que tiene exactamente el mismo problema nuestro.


o tu escribiste mal :yaoming:

Será porque en Chile no hay tantos simios violentos matando hueones en las calles?
Podrías aprovechar de pegarte un viajecito a Colombia, quedarte allá y comprobar tú mismo tu hipótesis :sisi:
 
Ya estarían en vías de ser un potencia americana y con hartos rascacielos los vagos conchasdesumadre :sisi:

Depende de los chilenos que llegaran. Si llegaran a los peores sectores de colombia los equivalentes de muchos de los que estan llegando pasaria lo que observo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba