• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Fuera Legal Matar A Un Wn, A Quien Matarias?

mataria a :

justin bieber
la argandoña
hinsputto

esos se me ocurren por ahora
 
Tendría que ser con máquina del tiempo eso sí. Viajaría al pasado a matar a Jaime Guzmán antes de que meta manos en la Constitución y de paso me piteo a José Piñera (ya sé que es sólo uno, pero no lo podría evitar).
 
Tendría que ser con máquina del tiempo eso sí. Viajaría al pasado a matar a Jaime Guzmán antes de que meta manos en la Constitución y de paso me piteo a José Piñera (ya sé que es sólo uno, pero no lo podría evitar).
jajajajaja zurdo aweonao, veo que no te has dado la paja de estudiar esa época. ¿Que hubiera pasado si hubieras hecho eso? el otro abogado relevante era Pablo Rodriguez Grez. De todas formas, de haberle hecho caso a el los milicos, estaríamos mucho mejor.
 
al viejo culeao malvado que tengo de profe, lo mataría, no es difícil, ya lo he hecho antes....
 
No sirve matar solo a una persona cuando los sistemas funcionan en base a grupos organizados
 
Uuuf, a caleta de weonaje :lol2:

Edmundo Varas, Johnny Herrera, A. Longton, a vaaaarios weones en la pega, etc, etc.

Pero como sólo es uno, no se puede :awesomehands:
 
Wena, yo también tenía esa idea que se podía permitir un homocidio en la vida... debería ser así.
 
Pero como, no es legal??? Como el ctm q mató al weon del colo y q kedo libre por confesar solamente y no tener cagazos anteriores???

En teoría podría matar a un weon pq no tengo ninguna antecedente
 
Volver
Arriba