• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si fueras gay, te gustaría adoptar hijos?


No , pero me haría un tratamiento para curarme y tener hijos en una familia normal.
 
Última edición:
La naturaleza no permite engendra criAs ablos macho con machos entoces , por qué llevarle la contra a gaia ? Además eso de tener hijos para ser feliz es solo una necesidad creada por el capitAl ,
 
compadre la paternidad es en relacion alas necesidades del niño, no la de los padres.

si yo quiero tener una tele me compro una tele.
pero si yo quiero tener un cauro chico para jugar a la pelota la sociedad no tiene que darme en el gusto por que "me gustaria"
 
dudo que sea gay soy muy hetero jajajaj pero adoptar no, preferiria tener propios ahora si no se puede (problemas mios o de la mina) igual lo consideraria una opcion aun que de momento no me interesa tener hijos XD
 
adoptaría siendo hetero, supongo que sería irrelevante para mí hacerlo siendo eternalidol
 
No puedo imaginar ese caso, pero no estoy de acuerdo que los fletos adopten. Por la misma razón que si tienes dos enchufes hembra o macho, no puedes tener electricidad.
Ademas no puedes tenerlo todo en la vida, no tener hijos es una consecuencia de dicha condicion, asi que vayanse a la xuxa y crien mojones los csm.


dudo que sea gay soy muy hetero jajajaj pero adoptar no, preferiria tener propios ahora si no se puede (problemas mios o de la mina) igual lo consideraria una opcion aun que de momento no me interesa tener hijos XD


leiste la pregunta, saco de cachas, aweonao qliao??
 
Moraleja después de este tema ..... gays hay de sobra sólo falta el incentivo para que salgan del closet :lol2:
 
No puedo imaginar ese caso, pero no estoy de acuerdo que los fletos adopten. Por la misma razón que si tienes dos enchufes hembra o macho, no puedes tener electricidad.
Ademas no puedes tenerlo todo en la vida, no tener hijos es una consecuencia de dicha condicion, asi que vayanse a la xuxa y crien mojones los csm.





leiste la pregunta, saco de cachas, aweonao qliao??
sipo retardado conchatumare,que tu comprension lectora sea la de un mongolico ql no es mi problema XD
 
Volver
Arriba