• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si hay un accidente, cuando rescatan a las personas...

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
A quien le dan prioridad?

Por ejemplo un accidente en la carretera, 2 buses chocan.. Los equipos de emergencia a quien le dan prioridad cuando están rescatando a los heridos?

Mujeres y niños? Gente joven? ancianos?


Si ustedes por esas cosas de la vida pasan por algo así, si tienen que salvar personas, a quien rescatan primero?
A la gente joven o los mayores?
 
a los que esten mas accecibles para ser rescatados y vivos a pesar de su estado XD
 
al primero que aparezca en tu camino y que no se vaya a desarmar
 
se saca los ke se puede al alcance y de ahi al mas grave pa la ambulancia:buenaonda:
 
a los que griten las fuerte esos nesesitan ayuda primero ya que les debe pasar algo :yes:
 
siempre he pensado que es el primer wn que se pueda salvar...
 
Rubi@s primero, trigueñ@s después, si hay pascuense ellos de segundo, al final mapuches, flaites no mueren porque andan robando a los heridos.
 
Creo que es a los jóvenes que estén vivos, pero supongo que a los que tengan más a mano.
Mi hermana me dice que si en un hospital deben evacuar, se evacuan a los que están mejor y de ahí a los más cagados... Cuatica la wea
 
Siempre me he preguntado si es de verdad que hay heridos que quedan tan pa la corneta que los tienen que recojer con pala
 
Volver
Arriba