• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Hitler Ubiera Dominado El Mundo?

no se wn
me da por pensar
que se enseñaria Aleman a cagar
y seria como la wea de los gringos
pero todo en aleman
de los alemanas
alemaniskis
 
mmm no estaríamos tan idiotizados por la cultura estadounidense... acuerdense que la historia la cuentan los vencedores, muchas de las cosas que se cuentan de los nazis NO son ciertas...
 
no habrian ni flaites , ni anarkos , no estariamos tan mal o no?
 
MMMMMMMMM ahora no creo k estariamos muy bien a nivel de pais... pero en cuanto a tecnologia , a nivel mundial , seriamos la Raja... Casha que ese wn ya habia inventado los ovnis... o almenos se han encontrado planos sobre Naves Raras... o puta inventaron hasta metralletas que disparaban pa el lado..
 
Ivan_rulos dijo:
hubiese sido lo mejor que sucedido en este porque no estarian los famosos judios que tienen cagado a este mundo la llevan en todo pero la historia no fue asi solamente un sueño pero e cualqier momento va a caer el imperio yanqui y va dominar el mundo la raza amarilla hay muchos indicios en estos momentos hay que esperar no mas

Eres alemán, o de raza aria? (como yo).

Si la respuesta es no, entonces estarías muerto.

Ratastar dijo:
No existirían los flaites...

No darían SQP...

Habrían minas más ricas por todos lados...

Nos iríamos de vacaciones a Alemania...



...La raja hueón.

Eres de raza aria?

andate a Alemania de vacaciones altiro... pero para siempre ;) :bye1:

HERRSKIN dijo:
Seriamos Unas Personas Mas Esforzadas Y Rikas En Cultura..

Eres de raza aria?

Si la respuesta es no, entonces seríamos (no tú) ;)

tomasgmp dijo:
no habrian ni flaites , ni anarkos , no estariamos tan mal o no?

Define anarquía y hablamos...

Eres de raza aria?

NaChOmaA dijo:
MMMMMMMMM ahora no creo k estariamos muy bien a nivel de pais... pero en cuanto a tecnologia , a nivel mundial , seriamos la Raja... Casha que ese wn ya habia inventado los ovnis... o almenos se han encontrado planos sobre Naves Raras... o puta inventaron hasta metralletas que disparaban pa el lado..

Costo = Millones de vida
Beneficio = Tecnología más avanzada.

Costo > Beneficio

No es rentable.
 
viva la fuente alemana jajajajjaa

no creo qe hubieramos cambiado..hitler buscaba pitearse a los judios, por lo menos medio oriente estaria en paz...

hitler buscaba la dominacion de europa...no del mundo
 
habia una pelicula que se trataba de que los alemanes ganaron.una vez vi la sipnonsis en el cable ....pero no me acuerdo como se llama.......
 
tariamos igual

pero en vez de usar marcas gringas serian alemanas

al final cagamos weon
 
yo casho q estariamos trabajando en algun campo de concentracion o alguna wea asi, solo por no ser arios...

habrian guerras en todos lados tratando de sacar del poder al wn...

=O

seria la cagá...

aunq el wn tenia pensao dominar europa no ma ...yo casho q demas le hubiese tentado america...


bush...se hubiese matao....

o le pasaria el poto a bin laden pa pedirle ayuda...o algo asi yo casho.. :P...

en realidad pense puras weas...por q no se me ocurre como seria wn.. juajuajua XD
 
Lo mas probable es que ante la pregunta de ¿A quièn admiras en el mundo? alguna candidata a Miss Chile hubiera dicho admiro a Hitler en vez del Papa, asì por ser.




eso



:ohmy:
 
Lo único claro es que Spike Spiegel estaría feliz...
 
HERRSKIN dijo:
Seriamos Unas Personas Mas Esforzadas Y Rikas En Cultura..
si? hoy en dia los alemanes sienten verguenza por el pasado nazi.

nosotros no tenemos una rica cultura ancestral? te dicen algo los mapuches? te dicen algo los selknam? los Kawésqar? los yaganes? los diaguitas? los atacameños? los Aonikenk?..


no respetai ni tu cultura y usai un avatar de Chile.:enojado:

alemania trata de desligarse de todo lo que sea del cobarde hitler, de hecho la bundeswehr mantiene tradiciones prusianas con algunas melodias que odiaba hitler como la de Joseph Haydn.....los alemanes siguen sus tradiciones pero siempre marcan su verguenza nacional como lo fue hitler, hasta en sus fuerzas armadas

hoy entonan el himno de alemania sacando las frases que el nazismo uso politicamente para pisotear al mundo entero.

no sabis ni donde estai parao, mocoso mierda....



te doy un consejo, sacate el avatar de Chile que dai verguenza pendejo, vos no merecis usar mi bandera.

conviertete en aleman si te gusta tanto esa cultura...a ver si tus amigos nazis te quieren..deutsche Frauen, deutsche treue, deutscher wein und deutscher sang......de una patada en el culo te harian entender que tu no eres de esa cultura, por lo menos tu amigos nazis de alemania...cuna del nazismo......en serio........
 
Hitler se habria cagado de la risa de algunos neonazis chilenos XD
 
tal vez estariamos mejor... tal vez estariamos mas kagados...
 
Volver
Arriba