• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si juego Loto todas las semanas... en 20 años más tendré mayores posibilidades de ganarlo?

son probabilidades independientes...
en un juego, creo que son más de 65 millones de combinaciones posibles y cada juego tiene la misma cantidad de combinaciones, por lo que da lo mismo a cuantas combinaciones apuestes..
distinto sería si se decartan las combinaciones que ya han salido...
 
Las probabilidades de los juegos de azar indican que puedes ganarte el Loto mañana o puedes no ganártelo nunca aunque juegues por 20 años seguidos.

Mejor saca la cuenta cuánta plata gastarías si jugaras Loto todas las semanas durante 20 años y ahórrala.
 
Las combinaciones posibles son 4.496.388 Si juegas los mismos números por 20 años tendrás 0.023% + de probabilidades de ganar que si juegas 1 sola vez en 20 años los mismos números...
esperando mis +10 y NFU estrellitas y asdf
 
Yo me aburrí de ganarme el loto y el kino,
ya no los juego más... :down:
 
Las.combinaciones son 3838380 pero igual puedes descartar muchad q aunque tienen la misma probabilidad de salir, por alguna.razón no van a salir onda las 123456,234567, 2468 10 12, etc,dp de ese filtro te quedarán no se unas 10.000 combinaciones posibles

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
No, para eso tienes que usar algo llamado estadísticas en los numeros
para algo que te sirva la wuea que te enseñan en los colegios :yaoming:
 
obvio que si juegas todas las semanas tendrás mas posibilidades de ganar que si no jugaras :retard:
pero un juego es independiente de otro
 
cada sorteo es un evento independiente, la wea no es una tombola donde una combinacion ganadora se saca del total y se sigue jugando con las restantes. la unica manera de aumentar probabilidades es jugando muchos boletos para un solo sorteo determinado, pero aunque hagai 10 millones de cartillas igual estai marginal pa afectar el total.

asi que estai hasta el pico.
 
trabaja hijo de puta.

:idolo: gente culia que juega weas soñando con ser millonario, siendo que la unica riqueza se logra trabajando
 
mejor juega xperto apostando a los empates.... tienes muchas mas posibilidades de ganar que en el loto

por ejemplo si le achuntas a 8 partidos empate con factor 3.2 o superior jugandole 1 luquita ganas 6.5 palitos... y la posibilidad es 1 en 6.500 (si por ejemplo eliges 18 partidos que podrian ser empates) y no 1 en 6 millones de combinaciones.

ademas hay foros donde puedes sacar información de los partidos y mejorar la probabilidad de acierto.

nunca jugarle a un equipo italiano o ruso porque esas weas son impredecibles...
 
...y si te hacemos una vaca,te dejarías de crear temas wnes??? :lol2:
con cariño y respeto, ya???
 
Las combinaciones posibles son 4.496.388 Si juegas los mismos números por 20 años tendrás 0.023% + de probabilidades de ganar que si juegas 1 sola vez en 20 años los mismos números...
esperando mis +10 y NFU estrellitas y asdf


Cagaste, la medalla y estado de NFU solo la tenemos los old school de Taringa :sisi:

:idolo: Crear temas de ecchi y hentai
 
Volver
Arriba