• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si la Delphos pusiera una demanda contra mi? Qué cargos serían?

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Estaba viendo esto...

3evq.png


Y como yo fui el webeta que creó el tema acá en ElAntro, supongo que la mata se carga pa' mi lado, además de todos los culiaos que se mofaron de la fauna Delphina :lol2:

Pero la pregunta es... Con qué cargos demandarían?

Si las demandas fueran efectivas... cago yo por crear el tema acá en el foro? cagan los que se ríeron y photoshopearon? cagan los de loserpower que fue de donde copié el tema?
 
Pero porque te va a demandar? le hiciste publicidad gratuita.
 
maltrato y bullying animal :troll:

Respira tranquilo, en esa wea no se debe meter ni la abogada de los narcos :troll:
 
Serian injurias, falta de moral, falta a las buenas costumbres, herjeria y blasfemia entre otras todas en su grado maximo a medio
 
Una demanda no prosperaría hermanito. Habría que demostrar alguna clase de "daño", lo cual es muy improbable de hacer.

En todo caso, los chorizos no solucionan sus dramas en tribunales. Lo que a tí te va a pasar es que un viernes como a las 9 de la noche van a empezar a rondar tu casa unos tujas con corte de sopaipilla en motonetas (o dentro de un Yaris :troll: ). Cuando veas eso, sabrás que la violación es inevitable :sisi:

Así que mi consejo como estudiante de Derecho es que cuando veas lo que te dije anteriormente, te pongas un corcho en el ano, para minimizar la violación.
 
Una demanda no prosperaría hermanito. Habría que demostrar alguna clase de "daño", lo cual es muy improbable de hacer.

En todo caso, los chorizos no solucionan sus dramas en tribunales. Lo que a tí te va a pasar es que un viernes como a las 9 de la noche van a empezar a rondar tu casa unos tujas con corte de sopaipilla en motonetas (o dentro de un Yaris :troll: ). Cuando veas eso, sabrás que la violación es inevitable :sisi:

Así que mi consejo como estudiante de Derecho es que cuando veas lo que te dije anteriormente, te pongas un corcho en el ano, para minimizar la violación.


This, lo que menos hacen estos weones para solucionar sus problemas es ir a tribunales.
 
Justamente, si no hiciste daño comercial, no te pueden hacer nada.

Hay cientos de páginas que hablan mal de la Coca-Cola ¿y?

Tampoco hay injurias o calumnias. Las imagenes son PUBLICAS sin copyright así que :hands:
 
Volver
Arriba