• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si la sociedad chilena es tan callampera, porque discrimina tanto?

23MP55

Pendejit@
Registrado
2014/09/29
Mensajes
75
Sexo
Macho
llega un peruano, lo discriminan
llega un colombiano, lo discriminan
hay un mapuche, lo discriminan

es un tema de colores de piel? porque llega un weon rubio y todos le hacen reverencia

de donde viene tanta soberbia si este pais es tan ordinario?
 
Es la posibilidad que ve populasho de alguna vez en sus vidas dejar de ser la escoria de la sociedad y dejar de ser los humillados, a pasar a ser los humilladores.
 
Es la posibilidad que ve populasho de alguna vez en sus vidas dejar de ser la escoria de la sociedad y dejar de ser los humillados, a pasar a ser los humilladores.

Pienso exactamente lo mismo, en la casa de un amigo, su mama se llena la boca de los "pungas", que los flaites, que los odia y a pito de nada. Solo porque aparece Vidal o Alexis en la tele por ejemplo, pero si uno analiza su vida, es una vieja que no ha logrado practicamente nada en la vida. Gana casi el minimo, dedica el tema de conversacion generalmente a reclamar por todo, no tiene casa propia, no destaca mayormente en lo que hace, etc, etc.
 
Se queja de la discriminación... trata a la gente de ordinaria.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Arriba tienes dos respuestas claras de por que somos así. Todos se creen mejor que otros.
 
el trauma de no haberle ganado a nadie y el choque con la realidad de ver que gracias al tipo de capitalismo concentrado/monárquico de Chile lo más probable es que nunca lo haga :cafe3:
 
Si este país es tan ordinario? xd
Y tú te encuentras ordinario?
Es re fácil criticar a los demás...
Si no te gusta la discriminación en TU país, podrías comenzar por demostrar respeto por casa.
 
discriminación hay en todos lados, pero aca hay mas clasismo creo yo.

si de vecino tuvieras a un peruano , pero fuera medio rucio y viviera en un medio chalet, alguien lo discriminaría?
onda, el hijo del dueño de inka cola? alguien webiaría a ese weón?
 
Y si un chileno va a Peru, también lo webean y weas ??

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
siempre van a haber weones que se tiran el peo arriba del culo
 
no me gusto el nick q tienes puesto, fuera de este foro:troll:
 
Volver
Arriba