• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si la tecnología avanzara mas...

te convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad :orejon:

IeTsTUh.png

Oye ayer salió un weon que le transplantaron un útero y quería abortar.

Si alguien quiere hacer el tema dejo el dato...
solo encontre esto

Tratan de implantar un útero a un hombre para que pueda gestar un bebé​

pero que pregunta mas homosexual tan poco inclusive, cipa

hay mujeres sin útero, y mujeres con tula

la voy a responder con voz grave y rascándome el pelo del pecho:

trataría de ser un hombre completo..... solo me faltan la tula y los cocos y quedo listo

a varios aquí les falta una buena cirugía cerebral para volverse hombres de verdad :troll:

Yo creo que la pregunta interesante es si la muerte se vuelve opciónal

¿Que eligirián?

¿Una vida artificial o morir naturalmente?

Yo creo que va a depender de que exactamente signifique "vida artificial"

:mmm:

Morir, no hay por donde perderse.
Post automatically merged:

te convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad :orejon:

Usted le anda peleando el puesto a HITMAN :malono:

Yo creo que la pregunta interesante es si la muerte se vuelve opciónal

¿Que eligirián?

¿Una vida artificial o morir naturalmente?

Yo creo que va a depender de que exactamente signifique "vida artificial"

:mmm:

Nadie está realmente preparado para la eternidad. ¿No viste "la muerte le sienta bien"? :lol2:

O imaginate al Cangri ser recordado eternamente como un weon que se lo pusieron en el desierto :lol2:

(Eso ultimo no tenía mucho que ver pero tenía que cumplir con la cuota de wevear al cangri en algun momento del dia) :lol2:

buta la wa, pensé que era una pregunta mas pulenta

me agrandaría la pichula si se pudiera eso zi
Actualmente se puede hermanito, lo que sí, dicen que se hace más difícil que se quede erecto el campeón. Imigino que debe ser que te lo alargan pero los cuerpos cavernosos siguen siendo los mismos, es decir, la misma sangre para mayor volumen de masa.

Acá tienes al primo del diputado y el flojo culiao de los realities que lo hace:

Actualmente se puede hermanito, lo que sí, dicen que se hace más difícil que se quede erecto el campeón. Imigino que debe ser que te lo alargan pero los cuerpos cavernosos siguen siendo los mismos, es decir, la misma sangre para mayor volumen de masa.

Acá tienes al primo del diputado y el flojo culiao de los realities que lo hace:
y las bombas de vacio funcionarán?

y las bombas de vacio funcionarán?
Según entiendo porque lo he visto en películas no más, es para un rato, de ahí vuelve a su estado normal, pero más que agrandar es para que se erecte a su máximo posible, onda sacar el Gohan Bestia pero no se va a alargar más de su capacidad natural.

Respuesta de IA:
"¿Cuánto dura la erección con la bomba de vacío?

Bomba peniana.

Esto genera un vacío que hace que la sangre llegue al pene. Una vez que tienes una erección, colocas un anillo o banda elástica alrededor de la base del pene. Esto ayuda a retener la sangre y mantiene el pene firme hasta 30 minutos. Luego retiras el dispositivo de vacío."

Crearía muchos clones
.....

Espera eso ya paso

Según entiendo porque lo he visto en películas no más, es para un rato, de ahí vuelve a su estado normal, pero más que agrandar es para que se erecte a su máximo posible, onda sacar el Gohan Bestia pero no se va a alargar más de su capacidad natural.

Respuesta de IA:
"¿Cuánto dura la erección con la bomba de vacío?

Bomba peniana.

Esto genera un vacío que hace que la sangre llegue al pene. Una vez que tienes una erección, colocas un anillo o banda elástica alrededor de la base del pene. Esto ayuda a retener la sangre y mantiene el pene firme hasta 30 minutos. Luego retiras el dispositivo de vacío."
no tenía idea que era asi la cuestion, pff, gracias bro

De hecho en el futuro en 80000 años mas vas a poder cambiar de cuerpo, lo malo es que todos serán calvos y enanos incluidos las mujeres y la tierra desaparecerá para transformarse en otra cosa

solo encontre esto

Tratan de implantar un útero a un hombre para que pueda gestar un bebé​

:monomeon: Indios Conchasdesumadre Asquerosos mira la Wea que trataron de hacer, país de mierda con gente peor que la mierda osea si los Venezolanos son Mierdas :caca:💩 estos Hijos de la Calcuta están varios escalafones abajo :ohno::ohno:.

Y que clase de pregunta es esta mierda de Tema :ohno:, deberían cerrar esta mierda :candado:y aplicar "Hellban" al creador :buenaonda:.

Volver