Walter Nelson
Berto 2022
te convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad![]()

te convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad![]()

solo encontre estoOye ayer salió un weon que le transplantaron un útero y quería abortar.
Si alguien quiere hacer el tema dejo el dato...

Lo ví en Xsolo encontre esto
Tratan de implantar un útero a un hombre para que pueda gestar un bebé
![]()
Tratan de implantar un útero a un hombre para que pueda gestar un bebé
Hombres con útero. Un médico indio tratará de trasplantar una matriz a un varón que ha iniciado una transición hacia el género femenino.www.observatoriobioetica.org

Yo creo que la pregunta interesante es si la muerte se vuelve opciónal
¿Que eligirián?
¿Una vida artificial o morir naturalmente?
Yo creo que va a depender de que exactamente signifique "vida artificial"
![]()

Yo creo que la pregunta interesante es si la muerte se vuelve opciónal
¿Que eligirián?
¿Una vida artificial o morir naturalmente?
Yo creo que va a depender de que exactamente signifique "vida artificial"
![]()

buta la wa, pensé que era una pregunta mas pulentate convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad![]()

Actualmente se puede hermanito, lo que sí, dicen que se hace más difícil que se quede erecto el campeón. Imigino que debe ser que te lo alargan pero los cuerpos cavernosos siguen siendo los mismos, es decir, la misma sangre para mayor volumen de masa.buta la wa, pensé que era una pregunta mas pulenta
me agrandaría la pichula si se pudiera eso zi
y las bombas de vacio funcionarán?Actualmente se puede hermanito, lo que sí, dicen que se hace más difícil que se quede erecto el campeón. Imigino que debe ser que te lo alargan pero los cuerpos cavernosos siguen siendo los mismos, es decir, la misma sangre para mayor volumen de masa.
Acá tienes al primo del diputado y el flojo culiao de los realities que lo hace:
![]()
Agrandamiento de pene - Procedimiento vedadero y seguro - Chile
Mejora la confianza con el agrandamiento de pene. Procedimiento quirúrgico seguro y ambulatorio. Conoce más con el Dr. Longton >drlongton.cl

Según entiendo porque lo he visto en películas no más, es para un rato, de ahí vuelve a su estado normal, pero más que agrandar es para que se erecte a su máximo posible, onda sacar el Gohan Bestia pero no se va a alargar más de su capacidad natural.y las bombas de vacio funcionarán?
no tenía idea que era asi la cuestion, pff, gracias broSegún entiendo porque lo he visto en películas no más, es para un rato, de ahí vuelve a su estado normal, pero más que agrandar es para que se erecte a su máximo posible, onda sacar el Gohan Bestia pero no se va a alargar más de su capacidad natural.
Respuesta de IA:
"¿Cuánto dura la erección con la bomba de vacío?
Bomba peniana.
Esto genera un vacío que hace que la sangre llegue al pene. Una vez que tienes una erección, colocas un anillo o banda elástica alrededor de la base del pene. Esto ayuda a retener la sangre y mantiene el pene firme hasta 30 minutos. Luego retiras el dispositivo de vacío."

De hecho en el futuro en 80000 años mas vas a poder cambiar de cuerpo, lo malo es que todos serán calvos y enanos incluidos las mujeres y la tierra desaparecerá para transformarse en otra cosate convertiriras es una mujer con utero que pueda ovular o un hombre en su totalidad![]()