• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si la tienes chica, este movimiento de aceptación es para ti

creo que las mujeres nunca vamos a decir la verdad en ese tema poh :lol2:

suena super mala onda, pero piensa que no le diremos a nuestra actual pareja "ohhh mi ex la tenia más grande"....eso es terminar la relacion de una poh! :lol2:

sobre ese tema, yo tuve un ex que era un cubano (negro y grande, como 1.85) ....asi que cuando me han preguntado sobre ex, cuento esto, y nunca más salio el tema del tamaño de pene.... mejor...porque despues del cubano todos son penes pequeños :lol2:

:lol2: misma razón por la que nosotros decimos que la mejor cacha es con la actual pareja.

Respecto al tema ..... alguien por ahí dijo que el tamaño era grande, chico o normal dependiendo de la mina con la que estás, ya que cada una trae experiencias distintas.

De todas maneras todos los que posteamos aqui, estamos dentro de los

pichula-gato-portada.jpg


:lol2:
 
Yo creo que la tengo decente podría decir al menos...no "grande", pero mientras a mi polola le duela la wea cuando se lo meto hasta el fondo me quedo tranquilo.
:jpazpaz:
Es una lata cuando se empiezan a quejar que les duele y weás, a uno le corta toda la inspiración :sm:
 
todo son sensaciones. si tu pene causa pocas sensaciones en tu pareja por que probo un pene mas grande cagaste.

es una huea super triste. yo la tengo chica ya dos minas me lo dijeron y viendo para atras como que siempre estuvieron frustradas. estoy super trancado con esto. por que despues vi con una mina con otro hueon y hasta tenia otra cara. como una cara de plenitud que quizas yo nunca le di y nunca podria darle.

ahora lasa minas me tiran los chirolazos y no voy por que pienso que siempre les causare frustacion.

es una huea deprimente

:sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm::sm:
 
Es una lata cuando se empiezan a quejar que les duele y weás, a uno le corta toda la inspiración :sm:
una vez a una mina le tenia los dedos encima del clitoris, wn así pasándolo solamente, a lo que me agarra y dice... no... me duele..
:ohno:
 
creo que las mujeres nunca vamos a decir la verdad en ese tema poh :lol2:

suena super mala onda, pero piensa que no le diremos a nuestra actual pareja "ohhh mi ex la tenia más grande"....eso es terminar la relacion de una poh! :lol2:

sobre ese tema, yo tuve un ex que era un cubano (negro y grande, como 1.85) ....asi que cuando me han preguntado sobre ex, cuento esto, y nunca más salio el tema del tamaño de pene.... mejor...porque despues del cubano todos son penes pequeños :lol2:
Goloooooza :lol:
 
yo la tengo chica, parece un clítoris y me siento orgulloso de ello :jijiji:
 
yo al menos no tengo ese problema.. de hecho tengo que usar pantalones especiales para andar mas comodo...

AYyMf9m.jpg
 
todo son sensaciones. si tu pene causa pocas sensaciones en tu pareja por que probo un pene mas grande cagaste.

es una huea super triste. yo la tengo chica ya dos minas me lo dijeron y viendo para atras como que siempre estuvieron frustradas. estoy super trancado con esto. por que despues vi con una mina con otro hueon y hasta tenia otra cara. como una cara de plenitud que quizas yo nunca le di y nunca podria darle.

ahora lasa minas me tiran los chirolazos y no voy por que pienso que siempre les causare frustacion.

es una huea deprimente

puta la wea que me dio pena hermanito :sm:
animo para usted y aprenda a chupar chorito, en una de esas puede compensarlo
 
Es relativo wn... tuve una ex que me dijo que la tenia grande, mi ultima mi ex polola decia que la tenia chica/normal y una mina que me afilé hace poco dijo que era la más grande que habia visto... asi que no se, pero da la misma wea que sea grande o chica, sino saber ocuparla y no irse cortina a lps 15 segundos

se estaba riendo de ti, pajaron culiao.
 
pichacorta :burlones:


En una sociedad falocentrica, cualquier tipo de apologia a las tulas chicas es una miserable mentira.

Que da lo mismo, que lo importante es como se mueva, que lo importante es durar harto.... puras palmaditas en la espalda.



Si un wn tiene la tula chica... uta tuvo mala cuea no mas, pero por mucho que rece cada 2 horas esa estupidez del primer post para autoconvencerse que el tamaño da lo mismo, no va a cambiar la realidad, solo se va a autoengañar sobre su propia percepcion de esta.
 
pichacorta :burlones:


En una sociedad falocentrica, cualquier tipo de apologia a las tulas chicas es una miserable mentira.

Que da lo mismo, que lo importante es como se mueva, que lo importante es durar harto.... puras palmaditas en la espalda.



Si un wn tiene la tula chica... uta tuvo mala cuea no mas, pero por mucho que rece cada 2 horas esa estupidez del primer post para autoconvencerse que el tamaño da lo mismo, no va a cambiar la realidad, solo se va a autoengañar sobre su propia percepcion de esta.


el patas negras siempre la tendrá más grande :sm:
 
todo son sensaciones. si tu pene causa pocas sensaciones en tu pareja por que probo un pene mas grande cagaste.

es una huea super triste. yo la tengo chica ya dos minas me lo dijeron y viendo para atras como que siempre estuvieron frustradas. estoy super trancado con esto. por que despues vi con una mina con otro hueon y hasta tenia otra cara. como una cara de plenitud que quizas yo nunca le di y nunca podria darle.

ahora lasa minas me tiran los chirolazos y no voy por que pienso que siempre les causare frustacion.

es una huea deprimente

4km1XN.jpg


:sm:
 
Una vez tenia a una mina en 4 y me dijo que tenia el 4 letras "rico". No se si era por tamaño o porque le gustaba como le daba a lo doggy style.
 
Volver
Arriba