• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

si la weona de turno te pide el celular?

Wn la privacidad no se transa .
Jamas paso el teléfono.
Y si llegase a ocurrir, activo el modo invitado y lo paso
:alabado:androeeee
Por si no saben, click en la imagen de usuario o icono de contacto que sale en la barra de notificaciones y ahi lo activan, demora como 10 seg, pero el intruso no tendra acceso a tu usuario sin tu clave o huella
 
Hace años yo pequé en revisar el celular de un pololo y encontré q me cagaba tal Badabum fotos y weas. Alfinal lo patie y a la semana andaba pololeando con la niña y al mes me enteré q tenia 1 mes y medio de embarazada. A pesar de q me enteré de todo y fue mejor para mi, no lo volvería a hacer porque lo encuentro de wna loca y enferma.

Además si no hay confianza mejor terminar de una nomas, como una vez me dijo mi papá; si vas a pololear esperando q te caguen o pensando que te están cagando, para qué mierda estay pololeando!!! Quédate sola no más!

Demás está decir que tampoco he vuelto a pololear, en esta edad es para puro sufrir casi y si llegará a pololear va a ser con un hombre transparente y maduro que me de confianza, no un pendejo superficial que anda pendiente del celular en cada minuto del dia y que hasta para mear no se despegan de cagá :retard: , sino q llegue al punto q ni se preocupe del celular y de hecho los últimos con los que he estado han sido así ni rrss tenían casi

yo solo uso el celu para entrar al forazo :wub:
 
una vez me dieron show por tener la app de tinder (no la habia borrado pero no la ocupaba tampoco), pa no calentarme la cabeza borré la wea, eso si nunca me han revisado el celular, esas weas pasan cuando la relación está en la caca noma o la persona es celopata.
 
A mí sí me han revisado el celular, puta, hasta se sabe el patrón pq yo sé lo he dicho (cuando quiere cambiar la música, pedir un uber, etc) yo creo que esa wea es algo innato en las minas, todas lo van hacer apenas tengan la oportunidad. ¿Privacidad? Que privacidad wn, ni que se fuese un diario de vida la wea.
Yo igual me meto a su celu la mayoría de las veces cuando quiero ver videos o weas de Dafiti, pero de ahí a meterme a sus chats, jamás. No me interesa.

No creo que sea algo negativo y motivo de termino, a mí me da lo mismo.
 
Es una wea que se ha dado naturalmente, saben mi patrón del celu, mi clave del correo y la de fb. Nunca me la han solicitado pero por favores que he pedido las saben, me da paja cambiarlas. No me asusta para nada porque el que nada hace nada teme y porque confío en que no andan psicopateando como loco.
 
A mí sí me han revisado el celular, puta, hasta se sabe el patrón pq yo sé lo he dicho (cuando quiere cambiar la música, pedir un uber, etc) yo creo que esa wea es algo innato en las minas, todas lo van hacer apenas tengan la oportunidad. ¿Privacidad? Que privacidad wn, ni que se fuese un diario de vida la wea.
Yo igual me meto a su celu la mayoría de las veces cuando quiero ver videos o weas de Dafiti, pero de ahí a meterme a sus chats, jamás. No me interesa.

No creo que sea algo negativo y motivo de termino, a mí me da lo mismo.


Es que hay diferencias. Si esconde el celular como hueso santo, da a pensar que algo oculta, por algo tanto misterio y más pica el bichito del psicopateo. Ahora, tener la confianza de que pueda entrar a tu celular a ver páginas, cambiar la musica o alguna idiotez está super bien, pero que ocupe esa misma confianza para revisar los chats es una wea que no puede pasar.





Si la mina/mino te pide el celular en tono matón y que tienes que mostrarlo, la mandas a la csm y para eso tienes dos salidas:

1._ Si no tienes nada que esconder y por nada que se pueda enojar, se lo pasas tranquilamente, que lea todo lo que quiera y después que se sienta plena y feliz porque eres el hombre ideal, le dices que se terminó todo, porque sin confianza en una relación no vas a estar. Y ves como su cara de felicidad cambia...

2._ Si tienes algo que esconder, la mandas a la mierda con el mismo discurso, "sin confianza no se puede". Claramente en esta parte tienes culpa, porque en alguna wea rara andas, pero quedarás bien parado ante la mina y ella como la weona loca :sisi3:
 
Última edición:
Siempre dejo esta wea abierta y mi mina sabe que leo pero no que estoy registrado, aunque sabe perfectamente mi opinión respecto a masisis, feminazis y maracos, pero no me gustaría que descubriera mi user...





:camera:

Peor aún, imagina que cache el tejemaneje de esta pocilga hedionda, terminan en mala... Y después te amenaza con funa y entregar tus datos a los esquizofrénicos.

:yaoscared:
 
Estás loco wn... me costó un mundo conseguir la pega de encubierto como para perderla así :ninja:





:camera:
 
Yo se lo muestro, y si me pilla algo, terminamos, y si no, terminamos igual, asi que no se haga a la pilla la weonsita, ellaaaaaaaaaaaa la espia de la CIA, maraca culia con carencia afectiva y necesidad de traspasar sus inseguridades.
 
La respuesta está en tu corazon.

Si me piden el.cel para hacer una llamada,no problem.
Si va a urgar en mis cosas,se puede ir lentamente a la csm.
 
He leído a varios manifestando el término de la relación , pero algunos realmente lo han hecho de forma permanente o fue solo para hacer el show y que la weona se vuelva loca
 
Recuerdo que una vez , una polola que tuve me pidió el celular para revisar mis redes sociales y la wea , desconfiaba de una amiga , me hizo la media escena la culia , de aweonado de esos tiempos accedí, ahora mas viejo , pienso que si me pasa de nuevo la mando a la CTM , como maneja estos episodios la elite ?
Huevon! Si le muestras tus RRSS una vez cagaste.
La huea'a es bien corta y aunque duela:
Te vuelve a pedir una huea'a asi y la mandas a la chucha sin mirar atrás.
 
no tengo ni una huea en el celular, que revise lo que quiera
 
Volver
Arriba