• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si las mujeres ganan un 30% menos de sueldo, solo por ser mujeres

porque aunque ganen 30% menos son un cacho por el tema de las licencias, pre y post natales, por ser mujeres y un largo etc
 
Por el riesgo de quedar preñadas.

Por el riesgo que weveen por cualquier cosa.

Porque son menos eficientes en su trabajo.

Porque son un CACHO.


El hombre se adapta a su medio, siempre ha sido asi. La mujer en cambio, funciona de una forma bastante particular. En su cabecita, ella es el centro del universo y todo gira en torno a ella. La mujer no se pregunta "como me adapto a esta situacion/medio?" Ella busca la forma de controlar y hacer que el medio se adapte a ella... por que? Porque ella es mujer, PUNTO, y si eso no pasa, agarrate cabrito :ohno:

Les dejo unos videitos, estan en ingles eso si :sm: pero como la elite es poliglota, yo se que no van a tener ningun problema en entenderlos.



 
Los costos asociados a la contratación de las mujeres es altísimo, por eso es que no es alternativa para abaratar costos.
Lo de que las mujeres ganan menos, creo que es cada vez menos cierto, los salarios brutos son de mercado para los puestos en las empresas (tanto hombres como mujeres) , lo que si pienso es que los costos/descuentos de planes de salud y otros son mayores para las mujeres, lo que comparativamente al final del día da como resultado que los salarios líquidos de las mujeres efectivamente si son más bajos.
 
es cierto, las mujeres son cacho para cualquier empleador, crean mal ambiente con sus envidias y cahuines, piden licencia por cualquier nimiedad, el pre y post natal, etc.

los hombres estamos programados para solucionar problemas, nos gusta hacerlo, en cambio las mujeres están programadas para hacerse las weonas con los problemas, un buen ejemplo es la bachelet, vieja inútil por donde se la mire.
 
en general las minas son un cacho, puede que efectuen tareas con eficiencia y vocacion (si pudiera decirse asi) , pero de 10 minas, apenas 3 son aperradas y no pediran licencia o weas raras
 
Para abaratar costos?
No creo , es todo lo contrario.

las mujeres son mas caras que los hombres , dan hijos y eso a la empresa les sale mas caro pagar.

Esa wea es falsa, el estado paga completo el pre y post natal de las mujeres, lo que es webiado por el tema de las licencias, pero nada más.
 
No importa, las minas están para comerse, esa es mi ley de vida y así vivo al extremo. Minas nunca me han faltado.
 
Volver
Arriba