• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si le pasó a Kaká que queda para la Élite: Carol Celico ex esposa de Kaká le dió la PLR por ser demasiado bueno con ella.

Tiene pinta que la weona leyó el libro de 50 sombras de gay, y quería ese tipo de cochinadas, y kaka era muy religioso para eso.

Moraleja: Culiarte a tu mina lo más degenerado que se te ocurra , sutro no mas :sisi3:
Concuerdo plenamente con usted cipadro, aunque esta wea corre para ambos sexos, porque en lo personal si la maraca es una tabla en la cama y no pasa el Chico Ernesto, que se vaya a la real CTM y que pase la siguiente... :sisi3:
 
62d09308f02c09157475a275.jpg


cad46195ae8ac326f109587cc268c1acf25ae17fr1-536-268v2_uhq.jpg



qué opina @Mega ano seco ? :orejon:

:idolo: Sale kaka por elano :lol3:
 
Me da vergüenza leer que el sexo tiene tomados a mis contertulios del Antro. Es culpa de nosotros, hombres débiles, que las weonas sean maracas y no tiene que ver con el sexo duro y degenerado si no que por una tremenda falta de valores. Si Dios ya no es Dios y el Hombre no es tal, qué queda para las mujeres y los niños? Hay que hacerse cargo.
 
Las mujeres se están comportando peor que los hombres, pero la vida pasa factura. En dos o tres generaciones más, los hombres buenos no las van a inflar, occidente estará lleno de gays, lo menos malo serán hombres afeminados.

A todas estás maracas les espera la soledad más profunda, que ni un gato se las aliviará.
 
Me da vergüenza leer que el sexo tiene tomados a mis contertulios del Antro. Es culpa de nosotros, hombres débiles, que las weonas sean maracas y no tiene que ver con el sexo duro y degenerado si no que por una tremenda falta de valores. Si Dios ya no es Dios y el Hombre no es tal, qué queda para las mujeres y los niños? Hay que hacerse cargo.

Parece que el @AnthronySoprano tiene un codigo de descuento para esa página :santa:
 
Volver
Arriba