• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si le pasó a Kaká que queda para la Élite: Carol Celico ex esposa de Kaká le dió la PLR por ser demasiado bueno con ella.

Muchas minas no quieren el "fueron felices para siempre", quieren ser la protagonista de una telenovela en la que siempre es la víctima, e irónicamente se termina convirtiendo en la villana.
Por eso siempre les perdonan todo al que les pega, las caga como quiere y las desprecia, el que las trata bien sólo se merece los cuernos.
Profe nivaldo
 
Lo que en verdad quería la weona loca


FLpbCNLXIAYVCqe
No te proyectes

Eso es lo que querrias tú, q un grupo de gorlas de sodomizara .
Post automatically merged:

Hay mas weas aparte de eso, el weon tiene que rendir en la cama en cardio, ritmos y imaginacion, si carece de eso por mas pico que tenga valdra callampa igual.

Cierto lo que dices

@Benny Dutches es fleto así que lo ve desde su perspectiva homosexual sediento de picos grandes en su mente retorcida sodomita .
 
Última edición:
Por eso hay que golpear una vez al mes a las maracas con la mano abierta, no con el puño cerrado, eso es delito.
Ya lo decía décadas atrás el gran Sean Connery


Debes hacerles sentir quien es el que manda. Cada wn verá como lo hace.

En lo que a mí respecta, controlo a las maracas con el pico, una buena montada fuerte, tosca y prolongada cuando se ponen weonas y listo. También una alzada de voz, totalmente controlada, es efectiva.

Este es un buen ejemplo de como poner en su lugar a una maraca insurrecta.


 
Debes hacerles sentir quien es el que manda. Cada wn verá como lo hace.

En lo que a mí respecta, controlo a las maracas con el pico, una buena montada fuerte, tosca y prolongada cuando se ponen weonas y listo. También una alzada de voz, totalmente controlada, es efectiva.

Este es un buen ejemplo de como poner en su lugar a una maraca insurrecta.



Lamentablemente así es como hay que tratar a las maracas culiás porque si no se aburren
 
Las brazukitas son como enfermas pal loli y el anal. Ese culiao del Kk debe ser re fome, si tiene hasta cara de ahueonao y de varcuck. La mina debió estar insatisfecha y se buscó un wn que la hiciera sentir hembra nomás po, que tanta wea, es justo. Ustedes se quedarían con una weona fome que no te chupa el pico? En fin la hipotenusa...

Ya. Está bien. El asunto es conversar antes con la persona que eligieron como pareja para toda la vida, pero no. Es más fácil mentir y empezar a catar tulas.

Esta noticia me mandó toda la moral a la chucha. :sm:

Hay que afinar la brújula no más, Cipa. O el detector de maragas.
 
No se les puede aguantar todo a las mujeres, hay que retarlas y agarrar a chuchadas cuando se lo merecen de lo contrario se ponen weonas, no se trata de tratarlas mal por gusto pero no aguantar idioteces.

Al fin weon, uno... UNO que sepa como es la cosa .

El antroniano piensa en los extremos, que el hombre debe tratar a la mina como un saco de boxeo o debe ser todo un buen tipo con ella...

Pero lo que describes es exáctamente el término medio y más que el término medio, lo que corresponde aquí y en la quebrá del ají ( y es en realidad lo que harías con cualquier persona si tienes respeto por ti mismo )

- se mandó una cagá, rétala
- quiere hacer contigo algo que no quiéres o va en contra tus principios , dile que no
- se pasa de lista o se pone barsa, párale el carro
- si te empieza a desafiar , no la tomes en serio ( y si empieza con weas que te va a dejar o compararte con alguien ... pues que se vaya )
- etc

Con estas simples cosas , ya tienes un 60% de certezas que de hecho, si es una mina normal, no te va a cagar porque el autorespeto ya casi no se encuentra en la calle ... muchísimo menos en este país .
 
Al fin weon, uno... UNO que sepa como es la cosa .

El antroniano piensa en los extremos, que el hombre debe tratar a la mina como un saco de boxeo o debe ser todo un buen tipo con ella...

Pero lo que describes es exáctamente el término medio y más que el término medio, lo que corresponde aquí y en la quebrá del ají ( y es en realidad lo que harías con cualquier persona si tienes respeto por ti mismo )

- se mandó una cagá, rétala
- quiere hacer contigo algo que no quiéres o va en contra tus principios , dile que no
- se pasa de lista o se pone barsa, párale el carro
- si te empieza a desafiar , no la tomes en serio ( y si empieza con weas que te va a dejar o compararte con alguien ... pues que se vaya )
- etc

Con estas simples cosas , ya tienes un 60% de certezas que de hecho, si es una mina normal, no te va a cagar porque el autorespeto ya casi no se encuentra en la calle ... muchísimo menos en este país .
Mi poca (muy relativo) experiencia me llevó a aprender eso, la verdad es que creo que soy incapaz de enamorarme nuevamente, he visto tantas cosas, las reglas del amor son muy injustas, he tenido suerte, no me han cagado cuando era soltero me mantenía bien y conquistaba minas fácil, pero me salvé por pura suerte de varias, saludos.
 
Volver
Arriba