• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si los judios son hijos de dios, entonces dios es igual de conchasumadre que los judios ?

Juntao

Manfinfler@
Registrado
2014/07/17
Mensajes
412
Sexo
Macho
quien me podría explicar esto ........ basandose en el dicho "de tal palo, tal astilla".
 
Todas las religiones predican amor y paz, cuando tienen poder tienden a extinguir a las que varíen en sus bases. Cuando los católicos tuvieron mas poder crearon las cruzadas y la inquisición. Todos dicen ser hijos de dios y mira lo que son capaces de hacer. Dios no existe, solo la bondad y maldad humana.

E.G.
 
Todas las religiones predican amor y paz, cuando tienen poder tienden a extinguir a las que varíen en sus bases. Cuando los católicos tuvieron mas poder crearon las cruzadas y la inquisición. Todos dicen ser hijos de dios y mira lo que son capaces de hacer. Dios no existe, solo la bondad y maldad humana.

E.G.


todo se hace en nombre de dios, ¿ y un mundo sin un dios hubese sido mejor ?
 
No todos los judíos son iguales (aunq al parecer la mayoría si son unos ctm)

Además la pregunta pa rara, tienes q irte en la profunda pero buscando hechos reales. Por ejemplo, algo que me ha llamado la atencion ultimamente, el estado de Israel es manejado totalmente por descendientes de judíos ashkenazis, osea judíos EUROPEOS. Traen lo peor de ambas culturas: Fanatismo religioso, combinado con la violencia nacionalista y racista de los europeos.
 
Tienes que verlo así:
- Los judíos son humanos.
- Los humanos somos (al menos en cierto grado) estúpidos.
- Ergo, los judíos son (al menos en cierto grado) estúpidos.

Dios no tiene nada que ver. :hands:
 
Tienes que verlo así:
- Los judíos son humanos.
- Los humanos somos (al menos en cierto grado) estúpidos.
- Ergo, los judíos son (al menos en cierto grado) estúpidos.

Dios no tiene nada que ver. :hands:


siempre y cuando existiera ..... osea un ente tangible
 
No todos los judíos son iguales (aunq al parecer la mayoría si son unos ctm)

Además la pregunta pa rara, tienes q irte en la profunda pero buscando hechos reales. Por ejemplo, algo que me ha llamado la atencion ultimamente, el estado de Israel es manejado totalmente por descendientes de judíos ashkenazis, osea judíos EUROPEOS. Traen lo peor de ambas culturas: Fanatismo religioso, combinado con la violencia nacionalista y racista de los europeos.


mario kreutzberger es de esa descendencia o no ?
 
mario kreutzberger es de esa descendencia o no ?

Seguramente por el apellido medio alemán que tienen, los asquenazí (asi lo dicen en español) son los de Alemania y Polonia y repartidos por Europa, hablan su propio idioma.

Los otros judíos son los que estaban antes de la creacion del estado de Israel, son poquitos, los de Grecia creo, hay otros en Africa, y los de España, se llaman sefardí... Que al menos por lo que se son los que menos mal se han portado en comparacion a cuantos son :sisi:
 
todo se hace en nombre de dios, ¿ y un mundo sin un dios hubese sido mejor ?

No es el concepto de dios el que está mal sino la poca tolerancia del que llega a pensar algo distinto. Acaso testigos de jehová, evangélicos, catòlicos, mormones, franciscanos, luteranos, etc.no creen en un mismo.dios? Pero basta con que unos interpreten algo distinto para separarse y odiarse entre si.

E.G.
 
es una raza de mierda que debió ser exterminada.... hitler tenia razón
 
quien me podría explicar esto ........ basandose en el dicho "de tal palo, tal astilla".


La Biblia fue escrita así, como método de auto preservación hebraico.

Te lo explico de otra manera:

En el antiguo Egipto, los ratones se comían las cosechas o se metían a los graneles a dejar la caga. Los gatos era su predador natural. El problema era que la gente se comían los gatos, por lo que los ratones tenías chipe libre.

Entonces a los faraones se les ocurrió decirles al pueblo que los gatos eran dioses. Quien en su sano juicio se le ocurriría comerse a un dios o en paralelo, a quien se le ocurriría matar a los hijos del pueblo elegido :hands:

Por otra parte, Dios no sabe que existimos. Así que dejen de cuestionarlo y peor que todo, humanizarlo :tecito:
 
Aburrete con los temas de judios tonto reconchetumadre.
 
No son los Judios quienes asesinaron a Cristo hijo de Dios??? O me equivoco
 
Eso de que los judíos son el "pueblo de Dios" es una idea de ellos, que solo ellos y un grupo de iglesias protestantes creen. Si existe un Ser Supremo (yo creo que si), es Dios de toda la Humanidad y NO de un grupo humano específico. Si los judíos son, o creen ser, el pueblo propio y exclusivo de alguna entidad trascendente, y si persisten en creerse el "pueblo elegido"... para cagarse al resto de la Humanidad con su abierto supremacismo, y en mentir pertinazmente con su holocuento, entonces serían/son claramente el Pueblo de Satán (y por elección propia).

Que mejor que lo confirme un judío disidente que se convirtió al Cristianismo (que es la NEGACIÓN del judaísmo):




O incluso que mejor que el mismo Jesucristo, quien es Dios para los que somos creyentes cristianos (católicos, ortodoxos, y protestantes no-filojudíos), de su opinión sobre los dirigentes del Judaísmo y sus directrices (4:31:15 a 4:34:01):


Como me dijo un amigo una vez: "para el Inconsciente Colectivo judío, lo que para el resto de la Humanidad es Dios, para ellos es Satán, y lo que para el resto de la Humanidad es Satán, para ellos es Dios".

Si los judíos son el pueblo de alguien, entonces son los "divinos" hijos del conchesumadre de Don Sata. Que mayor prueba sus satánicas creaciones: el marxismo, la masonería, la bomba atómica, la reserva federal de EUA, la hoy desaparecida URSS, etc, etc, etc.

:cafe3:
 
es como tomarse en serio el señor de los anillos poh ctm:yaoming:

tumblr_n9107xUQu71r88u00o1_400.gif
 
Seguramente por el apellido medio alemán que tienen, los asquenazí (asi lo dicen en español) son los de Alemania y Polonia y repartidos por Europa, hablan su propio idioma.



Falso


Actualmente los únicos que hablan Yiddish en Israel son algunas comunidades de judíos ultra-ortodoxos (jaredíes)...
 
Volver
Arriba