• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Me Cela, Me Quiere?

No es necesario, pueden quererte sin celarte...
La gente insegura es celosa, va mas por ese lado que por el amors
 
No.

Es porque la weona es una psicotica qlia.


corta.
 
No, los celos están mas ligados a una figura de posesión mas que de sentimientos. Además los celos son en cierta medida "daño" y "agresión" y uno no agrede ni daña a las personas que quiere.
 
depende de cuánto te cele, también el no celar le deja a algunas personas el gustito a que la pareja no se preocupa, a mi me pasó eso tiempo atrás, era super light y me respondieron que en realidad yo no lo quería porque no lo celaba XD, nunca logré que entendieran mi punto de vista en que uno debía tener confianza en la otra persona y blabla, así que ahora(con mi pareja actual) soy poquito celosa XD, en realidad él lo es más que yo pero mientras sea controlado todo ok.
Igual, celos de vez en cuando para mostrar presencia es bueno, ahora, si son obsesivos y blablabla ya es inseguridad y hace mal para ambos.
Saludos!
 
no necesariamente, va más por el lado de las inseguridades que de el amorsh
 
No es necesario, pueden quererte sin celarte...
La gente insegura es celosa, va mas por ese lado que por el amors
Estoy de acuerdo.
Me carga esa creencia que ser celoso/a es demostrar amor o cariño.

Yo no gasto energía celando porque prefiero confiar (tendría que verme enfrentada a una situación demasiado sospechosa como para hincharle las guindas a quien fuese mi pareja).
Por lo demás, admito que me molesta ser celada porque no ando de infiel por la vida. Y no siento que merezca tragarme reriminaciones, sospechas, comentarios, enojos, etc. si ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comer coronta ajena ¬¬

^^
 
Si nunca haz hecho nada, no deberían por qué celarte, se supone que estás con alguien por confianza.

Pero todas las minas son potencialmente celopatas :awesome:
 
No, te cela por que quiere desviar la atencion de ella, por que de seguro te esta kgando :thumbsup: Asumelo wn gorriao'.
 
Si te cela;
- te quiere controlar
- te quiere limitar
- te quiere psicopatear
- te quiere cagar
Pero no te quiere amar :hands:
 
no necesariamente, porqué?







EGO FEMENINO MARAQUIL
 
XD se ponen cuaticos, un 50% de las personas son celosas, otro 50% no lo es, no por eso es gente enferma y sociopata XD le dan demasiado color
 
va más por el lado de la poseción y la seguridad (o inseguridad en ese caso)
 
si te cela esta o es insegura aunque también ahí gente que le gusta controlar cada situación pero sea como sea no lleva a nada bueno y que lo camuflen bajo un te quiero no funca
 
Volver
Arriba