• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si NO ES MUCHA LA PATUDEZ... porfavor...

ya wn te di 43puntos mas rato cuando este mas oscioso me meto otra vez, y lois wns ayuden q si es un colegio municipal en realidad q cuesta conseguir plata para ese tipo de viajes ....
 
Solo unos puntitos...
Porfa!! si no quita mucho tiempo.... Los juegos no son para nada complicado...
Obra de caridad pa mi curso...
si no cuesta nada
:lol:
 
yo ayude y tu me ayudate tb pq en poco tengo que dar mi prueba de manejo :)
Ojalá que les vaya bien y cuenta como termina todo. chau
 
ya, mijita... de puro degeneráo participé por culpa de sus 2 compañeras de curso ke están bien wenas (falta la suya no má, dama).
le regalé como 20 puntos.
igual debo confesar ke es un poco enviciante el concursillo y dejé de jugar sólo porke se me cuneteó el firefox.
igual me caíste bien por el hecho de haberle pedido ayuda a esta manga de degenerados ke son los del antro... y te resultó!
ojalá ke ganen el viaje y no lleguen muchas compañeritas preñás de vuelta a sus casas.
PS: y eso ke "conduje" curao jajajaja
 
Unos 40 puntos de regalo cabra, y eso que aun no saco licencia :P
 
De verdad muchas gracias! recien llegue del liceo y me meti pa cachar que tal va esto y creo que va resultando!! :lol: :lol:
Esperar que para el 17 de mayo mi curso este entre los primeros 50 (vamos 46) ya que si es asi pasamos a la segunda ronda... Y ahi si que voi a necesitar mucho mas de su ayuda.. :rolleyes:
Pero GRACIAS A TODOS, enserio se han pasado pa ser paletas!
Y voi a estarles informando de como vamos...
Ojala nos sigan ayudando!!!!
saludos
:lol:
 
Ya hice 20 puntos más, te he colaborado en total con 60 puntos, de nada!!!
 
1172200827_f.jpg

yap ahi ai otra foto
;)
Gracias y traten de seguir coperando
Pa esta cruzada solidaria XD
 
Pandorita mijita linda sus compañeras van a estar super contentas cuando vean sus fotos aca:lol2: y si pasas a la segunda etapa que incentivo nos daras????curiosidad nomas:quetal: yap espero que clasifiquen Pandorita...mucha suerte mi niña.
 
jajaja.... crees q no me lo he preguntado?? :rojo:
Pero es que es todo por la causa... :razz:
mmm.. si pasamos tendria que pensar que incentivo, aunque podrian dar sus sugerencias XD
Algo no muy complicado por supuesto...
 
Pandora_199 dijo:
GRACIAS A TODOS (the_trooper_eddie, Acoseventh, Eureka, Roberto_21, chafaldrano, mann138, Cain_Sinclair, sElfInG, hippie_71, torobolino, diegoh, spellet, DAMIEN, wisconsin,PisiNerO,Mister_P, Anei....) sorry si se me quedo alguno (me costo) XD
puxa enserio que bien que nos esten ayudando, y sigan ayudando, porfa!!!!!!



no seas asi po ¬¬ :enojado:

Gracias por incluirme en la lista

pero en ningun momento te he ayudado ;)
 
ya listoco


ojala sirva de alguna wea
a too esto las respondi toas bien :bravo:
 
Volver
Arriba