• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no fuera católico JAKAST confiaria pero es otro señuelo falso

Danilo12

Exiliado
Registrado
2018/11/12
Mensajes
580
Sexo
Macho
Slogan de Kast

Yo soy anti aborto.
Yo soy pro familia.
Yo soy anti ideología gltb.
Yo soy pro libertad religiosa.
Yo soy pro capitalista.
Yo soy nacionalista.

Suena bien para los grupos anti-progresistas como miel sobre hojuelas, pero tiene un defecto este gallo, y que es católico prácticante del los shoenttat un grupo sectario del catolicismo que me causa muchas sospechas por estar ligado a la masonería, la misma que práctica el progresismo. Dime quien eres y te diré para quien trabajas, la gente se pasaría de weona si piensa que votar por este farsante palo blanco de la masonería va a resolver algo, por el momento no hay lideres transparente, ya que el discursillo se este señor se va en retoricas y estrategias políticas de encantar en discursos que le agranden a la gente sin que el ni siquiera debe aceptar personalmente su discurso. De hecho no creo que este tipo le llegue a los talones a Bolsonaro, porque no es Bolsonaro es otro esfador de los mismos que impulsan agendas progresistas. En Chile es muy fácil engañar a la gente poniendo a señuelos falsos que rajan vestidura de moral y rectitud valórica, pero antes de depositar confianza sobre esta gente hay que estudiar muy bien sus conexiones y vínculos, religiosos, teosóficos, políticos, personales, porque muchos vienen como FALSOS PROFETAS.



Estamos ante de otros tantos farsantes que quieren vender una pomada para agradar a los incautos, pero en el fondo de todo ni el mismo se cree ese ardid engañoso, como la critica que se le efectúo, cuando estuvo por 15 años en el senado y el no hizo nada por defender los ideales que el hoy enarbola convenientemente contra el progresismo.
210218_1_5a122b813e86c.jpg


Por otro sentido el vinculo consiguió contra el otro pelafustán de los Kast que lo pone más en evidencia de JAKAST es más que un títere de esta gente.
 
Última edición:
que lata que tengas razón. estamos cagados. derecha o izquierda da lo mismo porque todos los culiados siguen al pie de la letra la agenda sionista
 
El mundo completo esta dominado amigo mio. Izquierda, derecha, catolicos, masones, todos son piezas en un tablero de ajedrez. Donde hay dinero y poder, ahi estan. Alejese de los conceptos de bien/mal y abre los ojos a la realidad
 
Me rehusó a leer cualquier webá que escriba un weon con un mes de antigüedad aquí y no sepa que mierda son los puntos, comas y espaciadores.

Chao la concha de tu madre.


Mi post anterior aplica para cualquier topic de este bastardo culiao :hands:
 
Las posturas del tío Kast son de centro derecha, no son de derecha.
Falta un hueón de derecha recalcitrante.
 
Qué desgaste de caracteres oe zi

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 
Falta un Kast canuto como Bolsonaro que le haga la collera. Levántenlo! O tienen muy contentos con las coimas y los puestos a sus pastores en jefe y les da flojera.
 
No se puede esperar que un gobierno no se le cuelen mosquitos. Para que ello ocurriere habría que tener una extructura mas alla de lo que se puede soñar aca. Respecto al personaje mismo..... si parece que va a cambiar algo, aunque lamentablemente para mi , es de derecha. Si no hizo nada antes, es probablemente por que … recién se esta despertando respecto de aquellos males que nunca estuvieron presentes en nuestro pasado cercano...
 
El mundo completo esta dominado amigo mio. Izquierda, derecha, catolicos, masones, todos son piezas en un tablero de ajedrez. Donde hay dinero y poder, ahi estan. Alejese de los conceptos de bien/mal y abre los ojos a la realidad
Muchos encantados con los cantos de sirena de JAKAST no tienen la menor idea de como funciona esto, como todos saben que el progresismo comienza a tener anti-cuerpos, usan una estrategia llamado .TESIS VERSUS ANTI-TESIS = SINTISIS, es decir, sacan a un SEÑUELO FALSO, que haga todo lo contrario de un progresista, pero que al final llegara al mismo objetivo que los progresista,con lo cual después se revela y queda todo en fojas cero. Recordemos que estas personas son formadas en la religión católica y son precisamente los manipulados por organizaciones teosoficas - política como la masonería, el sionismo, etc. Es obvio que utiliza toda una retorica melosa que dice estar contra el progresismo y poseer cánones valoricos firmes, el punto es que este señor esta metido en una organización católica llamada Shoensttat que es nada más que una organización católico con fuerte infiltración masonica, y cuando alguien esta metido ahí es porque va a predicar y va ser influenciado con la misma doctrina que su secta predica y peor aun si tiene un fuerte componente masonico, va ser también influenciado por lo mismo. Aparte que estos Shoensttat son tan descarados al mostrar el culto masonico a Horus al dios sol.
 
Última edición:
Un presidente no es nadie frente a las fuerzas ocultas. Kast puede salir, pero si fuera en contra de los planes del gobierno de las sombras, le pasaría lo mismo que Allende
 
Un presidente no es nadie frente a las fuerzas ocultas. Kast puede salir, pero si fuera en contra de los planes del gobierno de las sombras, le pasaría lo mismo que Allende
Precisamente a Allende lo mandaron a matar no se suicido, fue asesinado por la misma fuerza que mato a Kennedy o Abraham Lincoln, que fue Vaticano y la fuerza de la CIA en la primera mitad del siglo XX y no fue precisamente para construir un estado comunista porque a la ex-unión sovietica no le interesaba el tipo de idea de Allende. Y el desabastecimiento era una mentira, mis tios que vivían en al barrio alto de Viña, sus casas en pleno 1972 estaban llenas de cosa, incluso mi tía abuela le mandaba cosas a mi abuela desde Viña y eso que mi abuela era Allendista. El desabastecimiento fue una gran farsa orquestada por la CIA en Chile. Cuando un presidente pretende dar mucha libertad a un país, inmediatamente sale la elite controladora a cagarte la fiesta.
Los presidentes de cada país NO SON NADA y son sólo titeres de una fuerza mucho mayor a la de ellos.
 
Última edición:
Me rehusó a leer cualquier webá que escriba un weon con un mes de antigüedad aquí y no sepa que mierda son los puntos, comas y espaciadores.

Chao la concha de tu madre.


Mi post anterior aplica para cualquier topic de este bastardo culiao :hands:

MR DANGER esta en antronio desde que existe, es mas, la leyenda dice que ya andaba haciendo temas weones en la red SYNCO. Otros dicen, que en ARPANET y los mas antiguos dicen que fue la segunda persona en realizar una llamada telefónica después de Graham Bell, y fue para llamar a una línea de reclamos y decir que las construcciones en Chile eran como las weas por culpa de los masones.


Igual, es chistoso que cuando este weon se crea un clon "zurdo" (donde ataca a heroes antronianos), todos saltan como perras en celo, y cuando es un clon políticamente incorrecto, le chupan el cuerpo, aunque diga las mismas burradas de siempre (recordar que este weon tiene como 5 o 6 temas que va rotando periódicamente)
 
Volver
Arriba