• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si No Fueses Chileno, Donde Te Hubiese Gustado Nacer?

  • Autor de tema rockdrigo
  • Fecha de inicio
no me veo haber nacido fuera de chile, pero si eligiera podría ser japón, rusia, ucrania, holanda o brasil, quizá. como decía alguien más arriba, me hubiera nacido en un país más libre en ciertos sentidos que éste

bonus track: si eligiera otra parte de chile donde nacer sería en concepción, con sus defectos y virtudes
 
suecia pa patear a algun chileno ladron, suiza, noruega, italia.
 
En Turquía o Escocia.

Básicamente, porque sus culturas son parecidas a la nuestra y porque son países de clima saludablemente frío y montañés.

PS.:

carloncho572 dijo:
cuando termine de tudiar voy a pescar mi mochila
y me voy a ir a conocer tooo latinoamerica
:)!
saludos!

Yo la he recorrido varias veces, e incluso una vez le di la vuelta en redondo a Sudamérica por la costa por 3 meses (Chile-Argentina-Brasil-Guyana Francesa-Surinam-Guyana-Venezuela-Colombia-Ecuador-Perú y Chile, con el añadido de incursiones por el Amazonas aguas arriba y al centro geográfico del subcontinente)

Aquí estoy en Saint-Laurent du Maroni (Guyana Francesa):
03sudam96-800.JPG


y aquí está mi gata:
ekinvariable.jpg
 
seron dijo:
jamaica o holanda especificamente en amsterdam :jardineros:

X1000 y para los que dicen "francia" según Freud ellos hicieron la torre eifel con la forma de un Falo, precisamente porque son de pico chico...alla ustedes :lol2:
 
Glospi dijo:
En Turquía o Escocia.

Básicamente, porque sus culturas son parecidas a la nuestra y porque son países de clima saludablemente frío y montañés.

PS.:



Yo la he recorrido varias veces, e incluso una vez le di la vuelta en redondo a Sudamérica por la costa por 3 meses (Chile-Argentina-Brasil-Guyana Francesa-Surinam-Guyana-Venezuela-Colombia-Ecuador-Perú y Chile, con el añadido de incursiones por el Amazonas aguas arriba y al centro geográfico del subcontinente)

Aquí estoy en Saint-Laurent du Maroni (Guyana Francesa):
03sudam96-800.JPG


que buena loco debe ser super rico te gastaste mucha plata??yo en vacaciones de invierno me fui hasta tacna mochileando y la comida en peru...wenisima y barata, la vuelta que me gustaria pegarme eso si seria como de 1 año aprox...ya me veo tendio con mi piña colaita en alguna playita por ahi ejejje saludos!
 
En Inglaterra, en caso contrario Colombia o Brasil.
 
Francia,.
son ediondos los weones pero me hubiera gustado alla

al menos tengo las patás ediondas ya.
:awesome:
 
nose en ningun pais culiao,mejor haber nacido en otro planeta superior a este y despues venir a invadir y matar a todos los monos humanos retrasados y crear una raza superior y mas conciente con el entorno natural
 
Volver
Arriba