• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no le gusta puede continuar con su macaca...

jsabino

Hij@'e Puta
Un dia muy lluvioso tocaron a la puerta del patron de fundo Finrod_Felagund.
-Toc toc.
Finrod_Felagund se limpio los chupetones labios empapados de la leche casera que estaba extrayendo de ConDonHaCho y salio a ver quien era, era trod el campesino, que andaba con su burrita buscando alojamiento para pasar la lluvia.
- Hola trod, dime en que te puedo ayudar.
- Necesito quedarme en algun lugar y proteger a mi burrita virginia.
- Claro, claro, ningún problema, pasa a nuestra casita y a tu burrita la dejaremos en el galpon de nuestros burros.
- Por ningun motivo dice trod, lo que ocurre es que esta burrita es virgen y se la llevo a CésarMan, quien me dijo que me daria $10.000.000 si se la vendia virgen.
-:mmm:
-Ya se! dijo Finrod_Felagund, la dejaremos cubierta con el cobertor blanco del tractor, con esto mis burritos de uso personal no se la culiaran.
-Perfecto!

Al otro dia trod despierta muy satisfecho despues de haber tenido una laaarga noche de sexo anal pasional con Finrod_Felagund y ConDonHaCho y le pregunta a ConDonHaCho, ¿le hechaste una miradita a mi burrita que esta tapada con un cobertor blanco?.

Fui al galpon, pero no había ningún cobertor blanco dice ConDonHaCho, solo habia una burra con un pañuelo metido en la raja.

compadre-moncho1.jpg
[/spoiler[

Volver