• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no votas, el estado no debería beneficiarte con absolutamente nada.

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
Es hora de que la gente de este país culiao se comprometa con la cagá de país en el que vive.

Inscripción obligatoria para todos, y el que no vota que no reciba ningún tipo de subsidio, ni siquiera subsidios tan básicos como el de la basura.

Si no se comprometen con el futuro del país, que el estado tampoco se comprometa con ellos.

Así debería ser la wea.
 
CONSUMIDORES-DE-PACO-(Copyright-Hernán-Zin).jpg
 
No, eso sería absurdo, espero que no seas adulto si se te ocurren esas ridiculeces, sería penoso.
 
Es hora de que la gente de este país culiao se comprometa con la cagá de país en el que vive.

Inscripción obligatoria para todos, y el que no vota que no reciba ningún tipo de subsidio, ni siquiera subsidios tan básicos como el de la basura.

Si no se comprometen con el futuro del país, que el estado tampoco se comprometa con ellos.

Así debería ser la wea.


O sea según tu lógica si recibo subsidio y debo elegir entre dos candidatos que están financiados por los grupos económicos, que provienen de las familias más elitistas de Chile y que nada garantiza que en caso de incumplir el mandato que le ordena la ciudadanía no se pueda revocar su cargo, igual tengo que ir a votar? Para qué weón?

Esta masa de opiniones de que van a volver al voto obligatorio es un método de la Nueva Pillería para evitar la desobediencia civil que en los próximos años será inminente. No tienen representatividad y la idea de que ni siquiera tienen legitimidad comenzará a sonar más fuerte. Están cagados. La gente no está ni ahí con estos weones porque saben como funciona la cosa, no porque sean flojos.
 
O sea según tu lógica si recibo subsidio y debo elegir entre dos candidatos que están financiados por los grupos económicos, que provienen de las familias más elitistas de Chile y que nada garantiza que en caso de incumplir el mandato que le ordena la ciudadanía no se pueda revocar su cargo, igual tengo que ir a votar? Para qué weón?

Esta masa de opiniones de que van a volver al voto obligatorio es un método de la Nueva Pillería para evitar la desobediencia civil que en los próximos años será inminente. No tienen representatividad y la idea de que ni siquiera tienen legitimidad comenzará a sonar más fuerte. Están cagados. La gente no está ni ahí con estos weones porque saben como funciona la cosa, no porque sean flojos.


Si te entiendo, pero que vote nulo si no le gustan los candidatos que están, pero que sea parte del proceso.
 
Ok, siempre y cuando no tenga que pagar impuestos para financiarle los bonos a los saco 'e weas que si votaron.
Trato hecho?

:cafe3:
 
Es hora de que la gente de este país culiao se comprometa con la cagá de país en el que vive.

Inscripción obligatoria para todos, y el que no vota que no reciba ningún tipo de subsidio, ni siquiera subsidios tan básicos como el de la basura.

Si no se comprometen con el futuro del país, que el estado tampoco se comprometa con ellos.

Así debería ser la wea.

y te parece poco que de toda la plata q gastai, al menos el 19% va derechito al estado, asi q si quiero voto, si quiero no voto y mis derechos y deberes siguen siendo los mismos
 
voto desde los 18, como 10 años.... nunca me e beneficiado de algun gobierno de turno. :mmm:
 
que manera de escribir weas este qliao :lol2:, quien mierda crees que reciben esos beneficios la masa ignorate de este pais se llevan la mayoria de beneficios y son los mas faciles de comprar por los politicuchos de este pais qliao
 
eso, pero que tampoco se meta para nada en la vida de la gente que no votó, nada de impuestos, ni esas weas
 
Si te entiendo, pero que vote nulo si no le gustan los candidatos que están, pero que sea parte del proceso.

Que wea más estúpida weon, obligar a la gente a hacer filas si entre no votar y votar nulo es la misma wea. Acá la culpa la tienen los viejos culiaos que tenemos de candidatos, que solo se dedican a tirarse las pelotas y hacer un show como que se odian y después se ponen de acuerdo pa darse más vacaciones.
 
Me daba igual si salia la gorda lechona o la momia nazi, si ningún candidato me representa no voto y punto, saco de bolas.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
 
No es mala idea, sin embargo debe ser reciproco ; no se puede imponer una obligacion por casi nada. Vocales de mesa todos voluntarios y votacion obligatoria o al menos bajo la modalidad planteada
 
Volver
Arriba