• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si odias el reggaeton ve esto

no kreo que la wea de reggaeton muera ya esta aki y para quedarse no por poco en centro america lleva aprox 10 años sonando hay que ser abierto de mente y aceptar al que escucha reggaeton como el que escucha metal pero los flaites que andan en las micros no deberian venderles celulares
 
despues de leer todos los post, me dispuse a ver el video... muy weno me cague de la risa... Sancho y La de dibujo, simplemente notables (dulce y suculenta pistola jajajajajaja)y
"el mas grande hijodeputa de todos los tiempos" jajajajajaja
bueno el video.

pero como alguien decia mas arriba se baila no se escucha (porque mas de una vez me ha tocado en el huevo con mi polola, pero es mas webeo que nada) no voy a decir que lo odio, mas bien, que como toda moda va a desaparecer (demora en hacerlo porque tiene buena publicidad pero va a terminar) y que la buena musica trasciende generaciones (a mi me gusta iron maiden, y a pesar de que a mi vieja no le gusta los conoce igual)
 
ya vi esta wea hace tmpo

malo l reggeton pro salva n los karretes, asi q algo se agradece
 
no sean ridiculos , lo mismo se pensaba del heavy metal, ahora esas bandas son de culto. Regeton mierda ahora, clasico mañana asi que mejor "follemos mientras bailemos". jajajaj.
 
regeton una mierda... claro si es una mezcla de otras dos mierdas como el hiphop y el regey

toy seguro que pasara la moda, no se porque se ha demorao tanto, pero espero que sea pronto...


me sorprende los comentarios que han hecho varios respecto a que las minas se ven "ricas"
weon que asco la wea se ven mas flaites que la xuxa!!

anda a agarrarte una de esas weonas po, quisas cuantos picos ha chupado con esa boca, GUAK!
 
6 minutos y 55 segundos de educacion pura!!
que se muera el reggaetonto qliao.. eso no es musica!!!!!!!

-buen aporte-
 
bravo!!!!! el mejor aporte wn!! no e visto ni una wea ma apestosa q el reggeton y los pokemones qls!!
 
Buenisimo DOCUMENTAL.

Me alegra saber que con el paso del tiempo esa mierda se acaba. Lo que me deprime es pensar en con que mierda van a salir despues :rezo:
 
jaja la pura y santa verdad ...waaa regemierderos ...... ojala que se acabe pronto esa wea ...s iiiii
 
Wn... El reggaetón ni siquiera se merece mi post acá....

Menos mal que todavía queda gente inteligente en el planeta... Todos por un mundo sin reggaetón, a la lucha, conchemimare"!!
 
Volver
Arriba