• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si odias el reggaeton ve esto

no le falto nada al video, si tenia la idea de que el reggeaton solo es usar una base y cantar y dos mujeres al lado nada mas, no es musica solo una moda que deja detras a los suculentos acordes de jhon lennon, kimy hendrix, elvis presley, etc.

EN CONCLUSION UNA MIERDA
 
jja muy weno el video se paso..

hay ke eliminar a esos reguemierderos!
como no se pegan la kcha!!
 
yo no creo q sea un video anti-reggeton (mierda de musica). es un documental donde nos muestra la realidad tal como es, esa musica y sus pseudo-artistas no son nada mas que imbeciles sin mente creativa, aparte que maldicen a las putas...yo siempre me he preguntado, ¿como mierda no se cansan de ese ritmo de base monótono???...pum, chim pum chi pum.... puaj! mierda de ritmo..un asco musical...

no hay como el rock y sus raices..que se ha mantenido en la historia, el rock no es nada monotononi pasajero, el rock es autentico y tiene cojones!! :heavy: ..... :band: viva el rock y el metal conchemimareee!!! \m/
 
juajauja

muy bueno el video :lol2: dicen la pura verdad ojala se muera esa "musika" de mierda igual q los q la escuchan y cantan :D
 
que manera de ablar mierda wn el wn q izo el video debe ser un pobre wn sin vidaa :nonono:

Me acuerdo cuando mi hijo baialaba don omar i se volvia loco i me chantaba la verga hasta que me conto que tenia sida XD
 
asjakasjas ctm qe weno el video
aunke algunas parte siwal medias fomes
un jumbo :elefante: pa vo
 
fome la wea
= bailo reggaeton con tremendas bitches en la disco.
y mas de uno que esté en contra del reggaeton lo ha hecho o no?

no pretendo defender el reggaeton, tb escucho rock.

pero hay que aprovechar la ocacion :P
 
todas las minas parecen putas
:retard:
aparte siempre hablan de ponerselo i wea :S!
y aparte es flayte :P

mu weno video xD
 
Volver
Arriba