• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Pinochet No Ubiera Modificado La Ley De Construcción En Chile En Exigencia Antisismica

Hoy me contaron que para la última parada militar con Pinochet como jefe de estado, la presentación duró como 5 horas. Y también que para la primera parada de Aylwin, el wn que tenía que pedir permiso para empezar la parada (me dijeron con nombre y apellido, pero mi memoria a corto plazo vale caca) no le pidió permiso y empezó la wea nomás...

En definitiva, shuuuuper interesante :tecito:



PD: Si vai a tirar datos para alabar al wn, que por lo menos sean weas que valgan la pena comentar. :awesome:
 
Hoy me contaron que para la última parada militar con Pinochet como jefe de estado, la presentación duró como 5 horas. Y también que para la primera parada de Aylwin, el wn que tenía que pedir permiso para empezar la parada (me dijeron con nombre y apellido, pero mi memoria a corto plazo vale caca) no le pidió permiso y empezó la wea nomás...En definitiva, shuuuuper interesante :tecito:PD: Si vai a tirar datos para alabar al wn, que por lo menos sean weas que valgan la pena comentar. :awesome:
Asi es lo de la primera parada militar de alwyn, milico shoro no le pidio permiso pero despues de eso lo hecharon cagando D:, zurdos qliaos no mas XD
 
Asi es lo de la primera parada militar de alwyn, milico shoro no le pidio permiso pero despues de eso lo hecharon cagando D:, zurdos qliaos no mas XD

desde cuando aylwin es zurdo?

bolsa de mierda, aprende a escribir

en la buena onda :up:
 
Ya pero esas son politicas de ESTADO, y nadie las cuestiona.

Gran aporte, aprendi algo en el dia

:cafe3:
 
Seguramente el cobarde de Allende o la escoria comunista de turno hubiera hecho lo mismo, con lo negligentes que son esa tropa de inútiles.
PD: VIVA PINOCHET Y VIVA MI PATRIA AHORA MÁS QUE NUNCA!!!
 
jejeje, pero si desde el 86 se sabia incluso que el proximo terrremoto venia a las 3 am., y no estoy delirando.

B)
 
si vay a criticar la redaccion de otro weon, minimo preocupate de revisar las weas que ponis

sacowea

lo hice a proposito para que el primer aweonao grammar nazi que viniera a defender a su generalucho me quoteara :troll:
 
y en 1978 el mismo pinochet elimino varias normas de edificacion con respecto a movimientos sismicos :hands:
 
anda a hacerle compañia el viejo reculiao y chupale los huesos fachita, tema pa weon
 
jahjahjsajhsa la weá anda a prenderle velas ahora a ese viejo qlo asesino y ladrón po wn :lol2:
 
para mi que este weon tiene alguna parafilia, se debe exitar mucho cuando lo agarran a puteadas, porque de otra forma no me lo explico
 
para mi que este weon tiene alguna parafilia, se debe exitar mucho cuando lo agarran a puteadas, porque de otra forma no me lo explico
 
Volver
Arriba