• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Por Alguna Razón,,,

Pablo_Dios dijo:
Me despido de mi polola y mi hija, y me voy a la cordillera a estar en paz, y me fumaria 4 kilos de marihuana/dia


Podría ser una buena opción :awesome:


Yo creo que dejaría de trabajar, aunque no sé de que viviría :lol:
quizás me iría al campo antes de tiempo :razz:
 
me afilaria en ese tiempo a todos los que creyeran que el mundo se va a acabar jajaajajajaja.....
 
wasom dijo:
me convertiria en un personaje asi como "el renegado"!:gafa:

Jaaaaaaa :lol2::lol2::lol2: Notable.


Me robaria un Ferrari...Ah no perdon, eso es para cuando todos se conviertan en zoombies, menos yo.


Na po´ seguiria haciendo lo mismo que hago ahora, pero no se si más asutado o relajado. Abrasaria más a la gente que quiero. Y sin ninguna duda me declararia más a las mujeres que me gustan. Eso si. Les diria caré palo. Total....

Y bueno, veria tambien la posibilidad de saquear una tienda de autos de lujo o robarme un bote del club d yates de valpo..Cosas así.
 
Me iría a la tumba de Bukowski a llorar y embriagarme, hasta que se acabe esta porquería de mundo.-
 
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD
 
DemonDevil dijo:
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD



Notable..Simplemente notable :clapclap::clapclap:

Y yo el weon pensando, en Ferraris y estupideces. Puta que soy superficial :sadcry:
 
me dedicaria a pasarlo bien con el cristobal, la monse y mi señora, cosa que si alguno llegase a sobrevivir tenga el mejor de los recuerdos de su familia.
 
DemonDevil dijo:
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD

:risas: minimo sus 30 minutos po wn si se acaba el mundo XD

nose que mierda haria.. me buscaria una mina que se quiera ir conmigo al cajon del maipo a:

1 follar
2 beber
3 drogas
4 su buen asado
5 rock!

en la noche acostarse desnudo bajos las estrellas, fumandonos un caño, y hablar de la vida, y las cosas que alcanzamos a hacer.
 
DemonDevil dijo:
Yo buscaría la tumba de Charles Bukowski y cuando la encuentre y aprovechando que Bloodline está borracha y llorando, tomaría ventaja y alevosía para con su cuerpo.


:quetal:


Y después de los 2 y medio mejores minutos de mi vida, le leería poesía abrazados y desnudos, en espera que la curiosa Luna aparezca somnolienta por el tibio horizonte, luego que el último atardecer de la tierra caiga sobre nosotros.

DD

El unico que tiene permiso para utilizar mi cuerpo con fines depravados es Eanovstoievski =P
 
Emmm, con mi mina metale... eso XD


Aunque no es necesario el 2012 para... eso :lol:
 
Belencitaa dijo:
estaria mucho tiempo con mi familia y mi ex..., que es mi bff todavía, son las personas mas importantes de mi vida, haría de todo wn, comería lo que quiero, no me preocuparía por la figura, no perdería tiempo en estudiar y me dedicaría a pasarlo la raja en general, gastar mucha plata en el cine, en spa... uff, mil cosas

Me huele a :clon: y hueco mas encima :lol2:
____________________________________________________

A ver, si me aseguran que se acaba el mundo en esa fecha....haria todo lo que no he hecho por ciertas razones.....aprovecharia el tiempo para estar feliz y pasarlo bien.
 
Si quisieras dejar las cosas en paz tendrías q hablar conmigo, para empezar.
 
Si estuviera 100% dejaria de trabajar y descansaria, me relajaria, viajaria.
Veria la vida mas tranquilamente y trataria de disfrutar cosas simples.
 
si alguien me dijera que es cierto todo ese chamullo mediático, lloraría como niña, porque puta que me gusta la vida y más como la vivo.
 
Iria a proponerle a "esa persona",( que de seguro seguira siendo virgen) que me permita yo ser el primero y unico hombre de su vida, en iniciarla..desflorarla... que no lo lamentara, que seran sus ultimos momentos mas intensos y placenteros, haria todo, lo infinitamente posible para que ella abandone este mundo con una sonrisa de satisfaccion y placer en su rostro, y yo feliz, de haber tenido el honor, de tan maravilloso logro...

Y despues seguiria con las otras chicas de mi lista :)
 
EnemyAce dijo:
Iria a proponerle a "esa persona",( que de seguro seguira siendo virgen) que me permita yo ser el primero y unico hombre de su vida, en iniciarla..desflorarla... que no lo lamentara, que seran sus ultimos momentos mas intensos y placenteros, haria todo, lo infinitamente posible para que ella abandone este mundo con una sonrisa de satisfaccion y placer en su rostro, y yo feliz, de haber tenido el honor, de tan maravilloso logro...

Y despues seguiria con las otras chicas de mi lista :)

WUAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJjajjaJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJjajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saco de weas jajajajajJAjaJJAJAJJAJJAjaJAjjJAajja!!!!!!!!!!

:rofl::rofl:

:clapclap:
 
Volver
Arriba