• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran borrar de su mente una película para sentir la misma experiencia de verla por primera vez ¿Cuál sería?

Interstellar

Mas que nada que jamás la he podido ver completa, me aburre mucho dialogo y poca acción, nisiquiera hay escenas de sexo de la Anne Hathaway :nunu:
Yo discrepo, aunque entiendo tu punto. Como película quitale todo el espacio y es media plana.

Lo que hace grande a Interstellar es que es el mejor viaje espacial hecho al menos en la década anterior. Esa es la gran magia de esa película, y la hace inolvidable. Casi como esto (Calidad de mierda pero se entiende la idea)

xain_d_sleena_04.png


En mi caso la película que borraría, hay varias, pero Abogado del Diablo es de esas películas... wn que ganas de golpearme con un poste para perder la memoria y volver a verla...

al_pacino_angry_paint_by_sadencctv_d3h3hmw-fullview.jpg
 
Transpotting, naranja mecánica, volver al futuro, romeo y Julieta etc etc son muchas.

Con Requiem para un sueño sigo experimentando la misma amsieda de la primera vez
Wn la actuación de la vieja me deja siempre pa la cagá. Ese in crescendo hasta la locura mátsima es desgarrador
 
El pájaro canta hasta morir
 
LOTR

Empire strike back

Rogue One

Shawshank redemption

The green mile

Interstellar

Das Boot

The patriot

Braveheart

The last of the mohicans

Kingdom of heaven

Stalingrad (1993)

Legenfds of the fall

Meet joe black

7 años en el tibet

Contact
 
"puedes borrar una película"

los conchetumare enumerando el top 100 de IMDB :lol2:

en fin, en mi caso creo que sería Matrix, la primera. Siempre me acuerdo de la desesperación culiá que sentí cuando cambiaban las ventanas por ladrillos y luego se piteaban a Mouse
 
The Painted Veil.
Es una película muy simple, pero muy bella.
muy bien interpretada, no quiero hacer spoiler, pero hay una escena donde ella lo mira a él y él la mira a ella, y no es necesario nada más.
una escena muy bella.
actorazo norton
 
En esos tiempos de Cinemax y yo siendo pendejo, esperaba con ansias la llegada la revista de VTR con la programación del mes, si veía el nombre de ella sabía que el ganso moriría asfixiado todo el puto mes

tenor.gif
Usted si que sabe señor.

Cuando era pendejo hacía lo mismo. Dejaba la video casetera programada para que grabara durante 6 horas por las noches según la información ofrecida en la revista del proveedor de cable. Al día siguiente, me deleitaba con la programación de la noche anterior.

Animal.Instincts.1992.DVDRip5.jpg
 
Usted si que sabe señor.

Cuando era pendejo hacía lo mismo. Dejaba la video casetera programada para que grabara durante 6 horas por las noches según la información ofrecida en la revista del proveedor de cable. Al día siguiente, me deleitaba con la programación de la noche anterior.

Animal.Instincts.1992.DVDRip5.jpg
Tipicamente esas las daban bien tarde, así que mientras todos dormían yo me hacía el wn y prendía la tele del comedor, con todas las luces apagadas (claro) :jijiji2: , esa mina era exquisita y pucha Cinemax se las mandaba en esos tiempos, imaginate yo cabro chico de Tocopilla en mis primeros meses agarrando la nutria y justo, pero justo llega el cable a mi ciudad, antes de eso sólo habían 3 miserables canales, así que fue toda una revolución.:sconfmanf:
 
El dia después :naster:
Recuerdo haberla visto una noche del 88' , tenia 6 años mi viejo compro el casette de betamax y nos dispusimos a verla.

No entendía los diálogos ya que estaba en ingles y los subtitulos eran chicos, pero las escenas post bomba aun estan grabadas en mi mente.

Esas peliculas que vi en mi niñez y que de alguna manera mataron mi "inocencia" me dejaron pensando.

Otro ejemplo es poltergeist, mi primera pelicula de terror que vi a los 6 años y m dejo toriton.

Volver a ver y sentir esas peliculas que te abrieron un universo completo, siendo un niño inocente en todo lo amplio de la palabra seria hermoso, pero obviamente es una sensación que solo se vive una vez en la vida
 
Peliculaza!!!, pero lo ideal es verla sin tener ni una wea que hacer y con un saco de cabritas porque puta que es larga la weá.

cuál viste??

la versión miniserie es de 6 horas, la de cine 2:30 y la del director como 4 horas

me he visto las 3, con sus pausas las más largas
 
Volver
Arriba