• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si pudieran hablar con su niñ@ interno, qué consejo les dirían?

Le diría estudia más ctm. Y no le arregles los problemas a nadie salvo a ti mismo aweoná y aplicaría un auto golpe.
 
Que no se gaste dinero en weas y que sea cagao no mas pa los carretes, total nadie se acuerda de los wns rajaos. La gente es miserable y pobre porque quiere, no es el sistema el que las oprime, sino sus limitados cerebros.
 
:qloco:

Humor facho, que en la vida real agachan el moño con el patroncito :risa:

Andai clarito wn. Viendo fachos hasta en la sopa de letras.
Cero correlación del chiste con el "patroncito". :lol2:

tenor.gif
 
Yo le diria que fuera mas vivoh,porque Dios es grande y podrias comerte a todas las minas que quieras si te ezfuerzas y te dedicas a estudiar,ya que la pega es pesaa y se gana poco.
 
Le diría que todo el dolor por toda esa gente que se te fue sera nada comparado con la dicha cuando te conviertas en padre. Simplemente no hay nada más.
 
Mi mama esa mañana dejo jugo de manzana reicen hecho en una fuente con tapita en la mesa. Yo probé la wea y la encontré super rica, pero no tome mas por que salí a la calle jugar a la pelota con los cabros. A la hora volví cansadito y con la media sed. Busco el vaso mas grande de la casa, lo lleno con jugo y me lo mando al seco. En el instante comienzo a hacer arcadas y a vomitar como loco. Mi mamita querida había vaciado el jugo en otra fuente que ahora estaba en el refri, y la wea de la mesa, la dejo con una lavaza qlia sabor manzana.
 
Yo le pregunto:
¿Cuando vas a madurar?
Y me dice:


NUNCA!
:lerolero:
 
Volver
Arriba