tener una noche de pasión con algun famoso(a)
Sin dudas y sin pensar (Habiéndolo pensado ya, desde que la ví por primera vez), Sería sin duda la Tonkitita, La conocí cuando me doblaba la edad y estaba repartiendo autógrafos con el vicuña. Les pedí autógrafos -aunque no eran para mí-, la mirada femenina y el desplante de semejante belleza, no logró pasar desapercibida ante mis tiernos ojos.
Siempre la he encontrado femenina, que sabe lo que hace -aunque aveces insegura-, tiene los cables bien puestos y se sabe cuidar muy bien.
Respondiendo la pregunta: una noche no bastaría para tener pasión, sólo sería acción y con semejante belleza se debe conocer cada curvatura, cada cm³ de su piel. La experiencia completa con ella, sería: dónde hacerle cosquillas, dónde retorcer, qué puntos y en que órden hacer que se estremezca, donde acariciar y sanar para que vuelva a sentirse como Doncella; me refiero a conexión más allá de la piel, que vibre, que cada pensamiento y acción refleje lo que tenga que decir su alma, su ser. Devoción completa y sincronía entre lo terrenal y lo divino con ella.
Es joven la Tonka, más Parived ha sido un afortunado y en más de algún sentido, somos semejantes; pero él tá viejo ya y se le fueron las endorfinas para aparear. Por acá cualquier colágeno jajaja
La vida es un equlibrio; si vas a puro bombear, tienes a cualquiera. Para compartir el alma en sincronía, debes trabajar y jugártelas.