• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Quedan Sin Pega Llamen a la Ministra Del Trabajo

la media novedad...ya por estos tiempos esto no siquiera es noticia, lo bueno que ahora los que votamos tenemos la oportunidad de cambiar las cosas... al menos yo lo veo de esa manera.:cafe3:

Saludos.
 
que tanto webean si en todos lados se ve esa wea!!!

al final al parecer si uno no se apitutea pasa por weon!

asiq eu delen no mas, asi esta funcionando esta wea, mejor asegurar el futuro propio a costa de lo que sea!, no pierdan tiempo en hacerlo.

en mi caso lo haria! por mi bienestar y de los que me rodean

pero aun n o consigo contactos pa trabajar en la fiscalia como informatico :P, no conosco a nadie jajaja asi que sera algo dificil entrar a esa wea xD
 
Mickina dijo:
Si la gente de este pais pudiera retener acontecimientos a largo plazo estoy segura k ni cagando votarian por FREI.... Ni por nadie de la concertacion...

Pero el pituto esta en todas partes, aunque esto se pasaron pa careraja..

Si fuese así la derecha jamás sacaría votos.
 
bugsbunny.jpg.w300h298.jpg

y qué hay de nuevo viejo?

Deberian encarcelarla wn, asi aprenderian estos wns. Los politicos deberian tener sanciones ejemplares.
 
Lo bueno es que le quedan solo unos meses y se iran todos esos wnes de PLR
 
Por mi parte pico con este gobierno y con cualquiera de la concertación. Da impotencia ver como estas mierdas son tan care-palo si saben que van a salir pillados en algun momento. Pero detengámosnos a pensar un poco, ¿Que harían uds. si tuvieran ese mismo cargo?, obvio que apitutan a los mas cercanos, incluidos familiares, por lo tanto es esperable y va a suceder en cualquier gobierno (izquierda o derecha).
 
por esa misma wea no me inscribo pa votar

la politica es una mierda

ademas
los pituto dentro del gobierno
nada nuevo
:tecito:
 
En relación con el tema, nadie se acuerda que hace poco Frei invitó a un "tecito" a sus partidarios y muchas viejas ql del gobierno llegaron en autos del estado. Ese care'rajismo y más, veremos si es que lega a ganar el narigón.
 
estos ctm de la concertacion es por eso que estan todos muy apurados con tirar las manos lo mas que se pueda ya que les queda poco en el gobierno vi a lagos en chv y el viejo reculiado muy altanero nunca reconocio su error en el transantiago ese ctm no porivatizo el aire por que no lo vio ese wuoen privatizo todooo y ahora estamos como estamos pero como son tan populistas que con 40 lukas kgonas todos quedan feliz con la gordis
 
jajaja y despues dice que no hay trabajo si lo tiene toda su familia
 
...y nosotros los huevones estudiando, emprendiendo, trabajando mas complicados que la chucha...y la respuesta es tan simple...HAY QUE TENER UN PARIENTE POLÍTICO Y YAAAAAAAA..
 
ultracagado aweonao la derecha de aquellos tiempos no es la misma de hoy, la concertaciÓn en cambio lleva cuÁntos gobiernos haciendo lo que quieren, hasta cuando!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba